VISTO EN REDES

Helen Lindes encuentra en Zara los vaqueros raros que mejor sientan

De tiro alto y pernera ancha y con una gracia en los bolsillos, así son los 'jeans' que querrás llevar este otoño, palabra de Helen Lindes.

Actualizado a

Helen Lindes

Imposible no adorar los pantalones vaqueros. Quien tiene unos 'jeans' que le hagan tipazo sabe que son un verdadero tesoro con el que siempre irá perfecta sea cuál sea la ocasión. Lo mejor de esta icónica y atemporal prenda, que generalmente asociamos a los 'looks' cómodos, es que es tan versátil que se puede lucir en la oficina, en una cena con amigas o incluso de fiesta (sí, de verdad).

Sin ir más lejos, Eva González y Paula Ordovás nos mostraban hace unos días las bondades de esta prenda para construir estilismos que parecen de lujo simplemente añadiéndole un top especial. La que también acaba de conseguir que queramos más que nunca comprarnos otros vaqueros (¡como si no tuviéramos suficientes!) es Helen Lindes.

La modelo ha encontrado unos vaqueros que le sientan tan bien que parecen haber sido confeccionados especialmente para ella, ¡pero nada de eso! Son de Zara. La clave de que le sienten tan bien (además de tener un tipazo ya de por sí) es que son de tiro alto, y es que este tipo de siluetas recogen todo y potencian la cintura.

Por supuesto, el hecho de estar confeccionados en un azul muy oscuro también es un factor clave a la hora de que estilicen al máximo. Si le sumas una blusa metida por dentro del pantalón y unos botines de tacón, el resultado es redondo, y a la vista está.

Estos especiales jeans con bolsillos traseros delanteros están disponibles en la web de Zara por 29,95 euros, aunque no te podemos garantizar que por mucho tiempo, visto lo bien que sientan.

Jeans de Zara

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Pantalones consejos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?