Negro

He encontrado el top con escote corazón al estilo Saint Laurent más bonito que he visto en mi vida y que me pienso poner una y otra vez con pantalones vaqueros

Negro, drapeado y con escote corazón muy pronunciado, me recordaba a uno de los vestidos negros más bonitos de los últimos años y que jamás podré permitirme, de Saint Laurent.

La infliuencer Ares Aixalà con un top de la firma portuguesa Love Club
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Bien lo saben todas mis compañeras periodistas de moda: por mucho que Carrie Bradshaw se comprara los Manolo Blahnik de dos en dos, la realidad del sueldo de una redactora de moda en cualquier revista en España es muy distinta. No podremos comprarnos un 2.55 y quizá a lo máximo que aspiremos es a cazar alguna ganga en las ventas privadas para prensa de las firmas de lujo, pero el ojo que tenemos para cazar versiones low cost de las grandes firmas (¡ay, ese mérito tan nuestro!), nadie nos lo puede quitar. Sí, soy de esas personas que va con el radar siempre puesto y he encontrado un top al estilo Saint Laurent que me tiene FASCINADA.

No soy una apasionada de las compras, de pegarme horas yendo de tienda en tienda y probándome ropa, pero, peligro, me paso el día mirando Instagram, Tik Tok, y entrando en las web de las firmas de moda. Y precisamente con lo que más disfruto es con descubrir firmas nuevas que, si no hubiera sido por las redes sociales, estoy segura, de que no hubiera llegado a conocer. Hace un par de semanas, me topé con el perfil de Instagram de Love Club y me enamoré de uno de sus tops.

Negro, drapeado y con escote corazón muy pronunciado, me recordaba a uno de los vestidos negros más bonitos que he visto en un vida (que jamás podré permitirme, seamos realistas) y que pertenece a la colección primavera-verano 2020 que Saint Laurent presentó durante la Paris Fashion Week. Amor a primera vista, caí en la tentación y me lo compré por 39€ (los gastos de envío no están incluidos).

Love Club pertenece a ese grupo de firmas de moda que han encontrado en Instagram y en las influencers su gran filón. La firma portuguesa no tiene departamento de prensa, tampoco tienda online pero vende a través de su cuenta en la red social -parece que no les va nada mal así- y ha conquistado a muchas influencers, como Joana Vaz, Anita Matamoros y Ares Aixalà, entre otras.
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