Rebajas de verano

Hay un vestido de las rebajas de Zara que solo cuesta 10 euros y es EL LOOK de invitada del otoño

Todavía queda verano, pero los chollos de Zara hacen que nos adelantemos y compremos prendas que podremos llevar en los eventos de otoño.

Vestido asimétrico de color amarillo rebajado en Zara
Zara

Actualizado a

Las rebajas de Zara nos están sorprendiendo, además de con precios bajísimos, con vestidos espectaculares que queremos lucir como looks de invitada.

Hace unas semanas fue un vestido rebajado de estampado floral el que nos llamó la atención para una ocasión especial, además de una falda efecto vientre plano y un pantalón largo que estiliza la silueta. ¿Lo mejor de estas prendas? Que cuestan menos de 15 euros.

Últimamente encontramos mucha inspiración en la cantidad de eventos que están teniendo lugar. Hace un par de semanas fue Sara Carbonero la que se encargó de lucir un vestido azul marino con el que desprendió elegancia. Y, sobre todo, la reciente boda de Lucía Barcena y Marco Juncadella nos ha dejado multitud de diseños de invitada para tener en cuenta. En esta ocasión, ha sido en la web de Zara donde hemos encontrado un vestido asimétrico perfecto para llevar como look de invitada en otoño y que tiene una super rebaja.

El diseño de Zara capta la atención, principalmente, por su color amarillo. El vestido es de gasa y asimétrico con un tirante fino y una manga larga. El escote es redondo y el bajo tiene un acabado irregular. El detalle de las costuras marcadas aporta a este modelo una mayor personalidad. Nos lo imaginamos combinado con unas sandalias de tacón cómodo como las "kitten heel" y un bolso de mano de un color discreto.

Vestido de gasa asimétrico de Zara
Zara

Una de las características más destacables de este vestido es su precio: 9,99 euros. Pero lo peor es que se encuentra agotadísimo en la web, aunque quizá quede alguna talla en una de las tiendas físicas de Zara. De todas maneras, hemos encontrado una alternativa de la misma tienda para que no te quedes sin un diseño tan original.

Se trata de un vestido de color negro con manga asimétrica y cuello redondo. Cuenta con una abertura lateral en el bajo y el cierre en la espalda tiene una abertura y botón. Este modelo no está rebajado y cuesta 39,95 euros, aunque date prisa porque este diseño también está arrasando y ya se han agotado algunas tallas.

Vestido de Zara de manga asimétrica de color negro
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?