prendas virales

Hay un vestido drapeado negro de Zara que se está convirtiendo en el nuevo éxito de ventas de la firma de Inditex porque hace TIPAZO

Un 'little black dress' con un punto diferente y muy sofisticado.

Vestido de Zara drapeado
Zara
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Este vestido drapeado de Zara es ideal para cualquier fiesta y podrás llevarlo estas navidades y las próximas porque es perfecto y atemporal.

Si hay una noche del año en la que queremos darlo todo y vestir con un look de impacto, esa es la Nochevieja. Y a la pregunta de qué me pongo este fin de año Zara tiene la respuesta en forma de vestido drapeado, mini y de color negro, uno de esos diseños que sienta bien a casi todas las siluetas y que está triunfando en la web de la firma de Inditex, donde se encuentra casi agotado. ¿Será este vestido drapeado la última prenda viral del 2021?

¿Sin look para esta Nochevieja? Si vas a salir o a celebrar la última noche del año por todo lo alto te hemos dado varias ideas para elegir look. No hace mucho que hacíamos un repaso a los mejores looks y vestidos de fiesta que podías encontrar en Mango y también veíamos cómo apostar por los metalizados, como hacía Begoña Vargas (nuestra nueva musa de estilo), o con destellos dorados y lentejuelas como Rocío Osorno. También puedes apostar por vestidos que son toda una inversión y que podrás seguir utilizando y, en esta categoría, está el vestido drapeado que se está agotando en Zara.

El vestido drapeado negro de Zara

  • Su escote barca es el mejor para hacer que la zona del pecho luzca bonita.
  • Con drapeados estratégicos, perfectos para marcar donde toca y disimular zonas más problemáticas.
  • Diseño asimétrico: con una manga larga y otra en forma de tirante, es perfecto para cualquier celebración porque siempre será tendencia.

Vestido asimétrico drapeado, Zara (49,95 euros).

Vestido drapeado Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?