¡MUY BOHO!

Hay un pantalón corto blanco de firma española que ya llevan las chicas que veranean en Ibiza y en Los Angeles

Tiro alto, bajo acampanado y aires hippies. Lo tiene todo para haberse convertido en el 'must' veraniego de todas las que saben de moda

Sydney Sweeney con short blanco en coachella
Instagram / @whowhatwear
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

¿Existirá alguien sobre la faz de la tierra que no se haya enterado aún que el pasado fin de semana, mientras en España celebrábamos Semana Santa, ha sido Coachella 2022? Es poco probable porque en las redes sociales solo han hablado de esto. Lluvias de comentarios poco de acuerdo con los estilismos de algunos asistentes, vídeos comentando quién había acudido a la cita y quién no, miles de stories sobre los conciertos... Vamos, que la Generación Z ha estado bien entretenida y nutrida de contenido.

Pero las que no somos GenZ también hemos disfrutado de lo lindo viendo todo ese despliegue audiovisual de post por Instagram y TikTok, porque yo crecí viendo los lookazos boho-chicque se marcaban todas las bloggers de entonces y tenía demasiadas ganas de que se volviese a celebrar esta cita musical (no nos olvidemos que el fin último del famoso festival es acudir a los conciertos de los cantantes más populares del momento).

Pues bien, entre anónimos y cantantes mega famosos, también encontrábamos rostros emergentes de la actuación que no decepcionaban para nada con su aparición en esta pasarela improvisada donde el postureo, la foto y lucir acorde con la temática lo es todo. La sorpresa ha sido ver cómo marcas Made in Spainse han hecho un hueco, más que merecido, en los outfits de estas jóvenes estrellas. Desde Ibiza volaba el conjunto blanco calado que vamos a querer todas, incluso si no vamos a pisar Coachella, ha sido ver cómo lo lleva la actriz Sydney Sweeney y encapricharnos con él.

La firma afortunada de viajar hasta el festival era Charo Ibiza que inspirándose en la esencia de la isla balear, crea colecciones de lo más apetecibles y, sin duda, muy en sintonía con el estilo de Coachella. ¿Será por eso que Sydney no quiso perder la ocasión de lucir uno de los conjuntos de la casa española? El pantalón corto, confeccionado en guipur bordado de algodón, es de tiro alto y ligeramente acampanado, una silueta que recuerda a los años setenta y esa corriente hippie que se vivió en Ibiza. Un corte que los hace especialmente favorecedores por no ceñirse a la pierna y que los convierte en el nuevo must para los conjuntos de este verano, ya sea con camisas oversize, tops de canalé minimalistas o el propio corpiño a conjunto del short.

CHARO RUIZ

PRECIO (279 EUROS). 

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?