Shopping

Hay una falda de tubo de Zara que te hará parecer más alta (y tiene efecto tipazo)

Es midi, de tiro alto y además de sentar fenomenal, combina con absolutamente TODO.

La falda de tubo de Zara que hace parecer más alta y tiene efecto tipaz
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Decimos adiós al verano para dar la bienvenida al otoño y si tú también estás en ese momento de renovación de armario, tengo que decirte que hay una falda de tubo de Zara que se va a convertir en tu nuevo must have.

Ya sea verano, otoño, primavera o invierno, una falda de tubo es esa prenda que JAMÁS sale de nuestro armario. Sin embargo, ahora que empiezan a bajar las temperaturas, dejamos atrás los tejidos ligeros e incluso los diseños denim, para dar la bienvenida a otros más invernales. Entre estos, el efecto cuero será el que reinará entre las tendencias de temporada. Hazme caso.

Con permiso de las faldas pareo, que han triunfado durante todo el verano 2021 (aunque, ojo, seguirán asomándose al street style más otoñal), los diseños de polipiel o de cuero serán los que le hagan el relevo y es que, como ya sucedió en el otoño 2020, este tejido se convertirá en el más repetido otra vez, así nos lo están adelantando influencers como Verónica Díaz o Rocío Osorno.

Por supuesto, desde "la niña bonita" de Inditex siempre están al día de todas las tendencias y entre las novedades de Zara encontramos una falda que no solo nos encanta por estar confeccionada en polipiel y darle es toque de originalidad a cualquier look, sino porque es de tubo y tiene efecto TI-PA-ZO.

La falda de tubo de Zara que hace parecer más alta y tiene efecto tipaz
Zara

Las faldas de tubo son perfectas para disimular tripita y parecer más altas, esto es gracias a su talle y, además, este modelo concreto de Zara del que te hablamos es midi e incluye una abertura en la parte frontal que deja al descubierto nuestras piernas, lo que también hace que parezca que son más largas mientras que equilibra la silueta. Suena bien, ¿verdad? En mi caso, tengo que confesar que he tenido un absoluto "match" con este diseño porque además de ser superfavorecedor por todas las características que te enumeraba anteriormente, combina con absolutamente TODO porque es de color khaki (que, como cada otoño-iniverno, es uno de los tonos que triunfará esta temporada.

La falda tiene un precio de 29,95 euros y de momento está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta las XXL). Yo no me voy a quedar sin ella. Ahí lo dejo.

Falda de tubo efecto piel, de Zara
Zara

(Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?