bolsos de moda

Hay un bolso acolchado en Parfois que aman las madrileñas con estilo (porque saben que es tendencia absoluta)

Los tejidos acolchados son una de las tendencias en alza de la temporada y se llevan hasta en los complementos, como este de Parfois que ha elegido Marta Vidaurreta,

Marta Vidaurreta
@martavidaurreta
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Este bolso acolchado es el favorito de las chicas madrileñas y lo mejor es que es de Parfois (lo que significa que es MUY asequible).

Cuando pensamos en tendencias solemos hacerlo en términos de prendas de vestir y nuestra ilusión por estrenar nueva temporada hace que, a veces, nos olvidemos de los complementos (entre ellos, los bolsos). Pero para ellos también hay tendencias que se van y otras que se quedan. Y parece que la tendencia acolchada (o 'puffy' si quieres sonar más internacional) es una de las que tendremos entre nosotras estos meses.

Porque el acolchado no tiene que llevarse solo en chalecos (como ya hizo Gigi Hadid con este de Mango) o en cazadoras y anoraks, este otoño la tendencia viaja hasta los complementos y nos encontramos con bolsos acolchados, un complemento diferente y que las chicas madrileñas, como Marta Vidaurreta, saben que es LA TENDENCIA del momento. Y es que, quedan genial.

El bolso que ha elegido Marta, como el resto del look bicolor que viste, es de la colección cápsula de Parfois Yin & Yang, una colección de ropa y complementos bicolor donde se pueden encontrar desde botas hasta camisetas, pantalones o sudaderas. Pero nosotras nos hemos fijado en este bolso acolchado porque pensamos que es una de esas piezas que podemos comprar ahora y seguir llevando muchas temporadas.

Hemos encontrado el mismo diseño que lleva Marta Vidaurreta pero en color negro, el blanco que lleva ella no aparece en la web. ¿Tendremos que esperar un poco más para llevarlo?

Bolso acolchado tipo bandolera con cierre de solapa, Parfois (19,99 euros).

Bolso acolchado Parfois
Parfois

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?