¡QUÉ COLOR!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Bikini

Hay un bikini verde de Stradivarius que hace un pecho precioso y llevarás sin parar de la playa al chiringuito

Y si te atreves, también es perfecto para combinar con vaqueros al puro estilo milipili argentina

street style verde quetzal
IMaxtree

El 2021 lo dejó muy claro, íbamos a poner en práctica más que nunca el dicho popular que reza que quien de verde se viste, por guapa se tiene. Con el verde Quetzal presente en todo tipo de prendas ha sido complicado escapar de él y es posible que la mayoría hayamos acabado con alguna prenda de este tono en el armario. Las hay incluso que lo han hecho su seña de identidad prácticamente y no para de llevarlo, algo que no me sorprende pues su intensidad hace que favorezca a todos los tonos de piel y en cualquier momento del año.

Este tipo de tendencias muchas veces vienen tan solo para una temporada concreta pero lo cierto es que, aunque Pantone dijese que el 2022 sería 'Very Peri' y alguna se haya apuntado a incluirlo en sus outfits, en general nos hemos aferrado al verde religiosamente. Quizás por su simbolismo de esperanza, algo que hemos necesitado conservar este tiempo atrás, o por la capacidad que tiene de cambiar todo un look con solo una prenda o complemento de este color.

Y si en invierno nos atrevimos, con aquel abrigo que Rebeca Ruiz descubrió en Primark y parecía de diseño, en verano donde los colores conquistan el armario no iba a ser menos. En la península aún estamos asimilando que el sol ha llegado para quedarse (¡por fin!) pero hay alguna afortunada que ha podido dar el salto al verano más primerizo en las Islas Baleares, como Michelle Salas. La modelo y diseñadora mexicana ha pasado unos días en Formentera y allí no solo ha podido disfrutar del sol y la playa, también ha aprovechado para ir abriendo boca de cara a lo que serán los trajes de baño más deseados de la temporada.

Michelle también debe conocer el refrán que te mencionaba antes, pues es de las fanáticas del verde más tendencia. En su feed podemos ver cómo en más de una ocasión lo ha elegido protagonista de sus estilismos y una de sus últimas adquisiciones ha sido un bikini low cost de Stradivarius en ese mismo color. El sujetador del bikini es multiposición, con una base bandeu que se ajusta a todo tipo de pecho gracias a los cuatro tirantes finos que tiene y que puedes adaptar según la sujeción que prefieras, ella por ejemplo ha apostado por atarlo con un lazo en la parte delantera, pero como lo lleva la modelo de la web también es una forma bonita incluso si quieres utilizarlo con un vaquero a modo de top para vestir (sí, modomilipili activado, ¿por qué no?)

TOP BANDEU MULTIPOSICIÓN DE STRADIVARIUS
STRADIVARIUS

PRECIO (15,99 EUROS). 

COMPRAR.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?