Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

¿Hasta cuándo duran las rebajas en Zara, H&M, Mango y Bimba y Lola?

Las rebajas de invierno 2022, por desgracia, llegarán a su fin pero, ¿hasta cuándo podremos disfrutar de los descuentos en las principales tiendas?

¿Hasta cuándo duran las rebajas?
Pexels

Hay quien el mes de enero se lo toma como un periodo de prueba gratis (sí, como en las suscripciones) y hay quien, por el contrario, decide empezar el año intentando cumplir todos sus propósitos. Sí, enero es sinónimo de apuntarse de nuevo al gimnasio, empezar esa dieta que tanto te estabas resistiendo a hacer, sobrevivir a una empinada cuesta económica y, por supuesto, darnos algún que otro capricho en las rebajas de invierno. Sin duda esto último es mi parte favorita (y la de todas nosotras seguramente), sin embargo la campaña de descuentos no es eterna y tengo que darte la mala noticia de que ya le va quedando menos para que llegue a su fin pero, ¿hasta cuándo podemos aprovechar? Te lo contamos.

¿Hasta cuándo duran las rebajas?

Sí, amiga, esta es la pregunta que todas nos formulamos. Y es que, claro, a nosotras nos encantaría que fueran para siempre, pero sería demasiado bonito para este mundo.... A diferencia de lo que ocurre con el arranque de la campaña de descuentos, en el que las tiendas suelen anunciar con antelación cuándo empezarán a colgar el cartel de rebajas en sus escaparates (normalmente después de Reyes, aunque hay ciertas excepciones de firmas que deciden adelantarse), si hablamos de cuándo terminan la cosa se complica.

Ahora con las rebajas más que avanzadas y con muchos de los productos agotados, empieza lo que se conoce como "segundas rebajas" con descuentos todavía más irresistibles. Por norma general, solemos disfrutar de casi dos meses de rebajas pero, como ya te hemos contado en otras ocasiones, en cuestión de compras no hay una ciencia exacta y siempre habrá excepciones. Cada tienda, efectivamente, tiene unas fechas y unos tiempos diferentes. En este sentido, H&M, tal y como nos informan desde la firma, finalizará sus rebajas el próximo 13 de febrero. Por su parte, las que forman el Grupo Inditex seguirán ofreciendo descuentos en prendas seleccionadas hasta finales de febrero, tal y como confirman desde su departamento de comunicación. No obstante, por lo general, suelen desaparecer las ofertas de manera definitiva la primera semana de marzo.

¿Hasta cuándo duran las rebajas?
Unsplash

¿Cuándo terminan las rebajas en España?

Cada firma es diferente y, en este sentido, cada comunidad autónoma de España también cuenta con fechas distintas de cara a finalizar esta campaña. En este sentido, la capital es una de las que más tiempo puede disfrutar de las rebajas, ya que en algunos establecimientos las seguirá habiendo hasta el 31 de marzo. Y en esta misma fecha Castilla y León, Extremadura, el País Vasco o Castilla-La Mancha. A estas les supera Cantabria, donde durarán hasta el próximo 6 de abril, o Galicia hasta el 7 de abril.

Otras comunidades como Murcia, Andalucía, Baleares, Castilla y León o Melilla finalizarán los descuentos el 7 de marzo. Mientras que Ceuta lo hará el 28 de febrero. No obstante, tal y como adelantábamos, la duración de las ofertas dependerá de las propias marcas en la mayoría de ocasiones.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?