Shopping

Hasta las chicas bajitas van a adorar estos zapatos planos de Zara para llevar con vestidazos y jeans

El "brilli brilli" estará presente en nuestros looks esta primavera gracias a estas bailarinas de la firma de Inditex.

Bailarinas
IMAXtree

Actualizado a

Las bailarinas o manoletinas son el calzado estrella de la primavera y este año llevaremos sin parar este diseño de Zara.

Cuando se trata de dar con el calzado más cómodo, ya sea para el día a día o para un evento importante, los zapatos planos se convierten en nuestros mejores aliados. Existen multitud de diseños con los que derrochar estilo sin pasarlo mal es posible. Entre ellos encontramos las bailarinas verdes de Zara Kids, el zapato que triunfa en las calles de París y el diseño de terciopelo más sofisticado. Ahora hemos descubierto en Zara unas bailarinas perfectas para combinar con todo tipo de looks.

El modelo de la firma de Inditex es de lo más sofisticado gracias a su acabado en punta y los brillos que componen todo el zapato. Este calzado lo podemos llevar tanto con prendas de fondo de armario para aportar a los looks de diario un toque de elegancia como con vestidos de invitada. Lo mejor de esta bailarina es que nos ayuda a lucir estilosas y podemos llevarla todo el día sin pasarlo mal.

Las chicas bajitas suelen decantarse por zapatos que tengan unos centímetros de más para conseguir un look que estilice la silueta al máximo, pero este calzado de Zara es ideal para todas las mujeres porque deja al descubierto parte del pie y, por lo tanto, se consigue un efecto visual de piernas infinitas.

Además, el talón queda al descubierto y se ajusta mediante unas cintas al tobillo que aportan la sujeción perfecta para triunfar con esta manoletina. Está disponible en tres colores: verde, naranja y negro y tiene un precio de 29,95 euros.

Zara

COMPRAR

Además de este calzado, seguiremos atentas a las novedades de Zara para seguir descubriendo las prendas y complementos que serán protagonistas durante la primavera-verano 2022 como los vestidos de invitada más bonitos de la temporada o una camisa vaquera con detalle joya.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?