COMPRAS

Hasta las chicas bajitas pueden llevar estos zapatos de tacón cómodo con vestidos negros de verano

Palabra de Paula Ordovás, con pruebas visuales irrefutables

tacones rosas barbie
IMaxtree

Actualizado a

Paula Ordovás es de esas influencers que han forjado su estilo creando sus propias tendencias, por eso la manera en que combina todo tipo de prendas actuales con sus básicos de armario inspiran a más de una a la hora de pensar por las mañanas en qué ponerse. Su vida frenética no la frena a la hora de crear estilismos elegantes, eso sí, aprovecha las escapadas vacacionales o por trabajo para explotar al máximo esa faceta de blogger de moda en la que lleva trabajando más de diez años y en los que ha demostrado que la altura no es un problema para que puedas atreverte con todo aquello que quieras lucir.

La influencer y empresaria es de nuestras chicas más bajitas del panorama,pero también con más estilo y escapa a los convencionalismos, por eso echar una ojeada a su perfil de Instagram es siempre una buena manera de encontrar alternativas y reinventar nuestro armario.

En su última escapada por las Islas Baleares, lució una de sus mejores propuestas de entretiempo por la combinación de prendas y colores. El protagonista del viaje fue su nuevo Puzzle Hobo de Loewe en el color orquídea y este lo ha llevado incluso con una americana naranja, pero también con sus apuestas más discretas como es el lookazo que ha hecho que abramos los ojos y aceptemos que existen los zapatos de tacón cómodo que las bajitas también podemos lucir fenomenal.

Así paseaba por las calles de Palma, con un vestido lencero firmado por Jonathan Simkhai, una firma estadounidense con una estética minimalista enfocada en resaltar la sensualidad natural de la mujer, y unos kitten heels de Gucci que demuestran que el tacón de menos de cuatro centímetros no es solo para las chicas más altas.

PAULA ORDOVÁS CON VESTIDO LENCERO Y ZAPATO DE TACÓN
Instagram / @paulaordovas

Y sí, sin duda este diseño de Gucci merece cada euro que cuesta (amiga, rondan los 900 euros) pero claro, igual a nuestra tarjeta de crédito no le hace especial gracia ese desembolso. Como no queremos acabar como Carrie Bradshaw, desesperadas pensando cómo pagar facturas por haber comprado algo fuera de nuestro alcance, hemos buscado su versión algo más low costpero igual de bonitos y favorecedores pues comparten horma y color.

KITTEN HEEL DE ARKET EN ZALANDO
ZALANDO

KITTEN HEEL DE ARKET EN ZALANDO

PRECIO (156,95 EUROS). 

COMPRAR.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?