Un básico
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Letizia Ortiz

Hace solo nos días que la reina reina Letizia apareció con esta blazer de Mango y ya está a punto de agotarse

Una vez más, la reina Letizia apuesta por la moda 'low cost' y derrocha elegancia en la felicitación de Navidad de la familia real española.

La felicitación de Navidad de la Familia Real Española

Lo de la reina Letizia y las marcas de moda low cost viene de lejos. Aunque entró en Zarzuela vestida de Armani, para el día a día la reina prefiere marcas como Zara, Mango o Uterqïue. Desde que empezó la pandemia, la reina Letizia, acostumbrada a estrenar ropa en las ocasiones más importantes, ha dejado de hacerlo. Ahora, la soberana prefiere buscar en el fondo de su armario aquellas piezas clave para volverlas a usar. Eso sí, hay piezas en las que merece la pena invertir y la reina Letizia sabe que los blazers nunca sobran.

Hace unos días, los reyes y sus hijas enviaron la tradicional felicitación navideña en familia. Para aquella ocasión, la reina Letizia escogió un blazer cruzado de Mango con diseño en espiga confeccionado en lana reciclada. A la venta en la web de Mango por 79,99 €, ya se empieza a notar el 'efecto Letizia' y algunas tallas han volado. De momento, en la web están agostadas las tallas XXS, XS, S y XL, las que sí están disponibles son las tallas M y L.

Blazer de Mango, como la de la reina Letizia

COMPRAR

Se trata de una pieza Committed, es decir, las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?