¡Fichado!

H&M estrena colección y agota en horas este collar tan original

La marca sueca ha dado a conocer por fin su nueva colección conscious exclusive, y ya ha agotado muchas prendas, entre ellas este collar. ¡Fliparás!

Actualizado a

Fue hace unas semanas cuando te enseñamos en primicia algunas prendas que saldrían en esta nueva colección. Vestidos, tops, faldas, bikinis y en general todo prendas muy frescas que nos hacen soñar (con fuerza) con los días de verano. Todas las prendas ya están disponibles online desde hoy, e incluso muchas ya se han agotado. Pero tranquila, porque mucha de ellas podemos añadir nuestro email para que nos avisen cuando estén disponibles, lo cual, ¡hay esperanza amigas!

Pues entre todas las prendas de la colección hay muchas que nos han cautivado, como el top con volantes de tul, pero también un accesorio que nos ha hecho soñar, literal. Y también a algunas influencers que ya lo han añadido a sus wishlist.

H&M collar de hombro
INSTAGRAM: @erealouro / @paulaordovas

El collar-joya de H&M que podrás llevar en todas tus prendas

El collar-joya de H&M cuenta con cadenas en forma de coral y está decorado con strass de vidrio facetado. Lo que más nos gusta de este accesorio es que nos ayuda a darle un toque súper distinto a prendas sencillas como una blazer o una camiseta. Convirtiendo así nuestros looks de día en noche, al instante.

Collar joya de H&M
H&M

Comprar

Te puede interesar:

Accesorios Moda primavera-verano colección primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?