¡Hazte con él!

El vestido de H&M que solucionará todas tus noches de verano cuesta menos de 13 euros

Es precioso, favorece un montón y combina de lujo con todo. Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas.

Actualizado a

vestido
Instagram: @amparocamo

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Últimamente nos hemos enamorado del vestido de Zara que parece de lujo que luce Mery Turiel, del conjunto de Bershka que lleva Paula Echeverría y del vestido crochet de Mango que nos ha enseñado Eugenia Silva. Pero ahora hemos descubierto otra prenda simplemente ideal para los días más calurosos del año. Si buscas un ​vestido elegante y asequible para tus noches de verano, echa un vistazo al último look de Amparo Camo porque ha fichado el modelo más bonito de H&M. La buena noticia es que está disponible ¡y ahora está rebajado!

El vestido de H&M de Amparo Como que solucionará todas tus noches de verano (y cuesta menos de 13€)

La verdad es que nos hemos enamorado del último look que nos ha enseñado la influencer en su perfil de Instagram. Esta vez, ha apostado por un vestido corto y drapeado en color naranja, y lo ha combinado con unas sandalias de tacón en color negro y con un bolso pequeño a juego. ¿El resultado? Un outfit simplemente ideal para los días más calurosos del año.

Orange is the new black 🍊 @hm

Una publicación compartida de Amparo Carrillo (@amparocamo) el

Nos hemos puesto a buscar y hemos encontrado el vestido que luce en la web de H&M. Sin mangas en punto de crepé con lateral drapeado, entallado con tirantes finos, escote de pico con frente cruzado cosido y bajo asimétrico con abertura en un lateral, ¡es ideal! La buena noticia es que ahora está rebajado y puede ser tuyo por 12,99 euros (antes 34,99 euros). Al ser tan asequible, ya se ha agotado en algunas tallas, pero no te preocupes porque está disponible en otros colores como el beige claro o el marrón.

vestido

COMPRAR

Podrás llevarlo con todo. Combinará genial tanto con unos zapatos de tacón o unas cuñas como con unas sneakers de moda. ¡Tú decides!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Influencers Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?