Flechazos de verano

Este vestido de H&M reúne todas las tendencias del verano, cuesta 10 euros y está disponible en TODAS las tallas

Cuando lo hemos visto, no nos lo podíamos creer. Estamos seguras de que se va a convertir en la próxima estrella de Instagram y todas las calles de España y sí, es de nueva colección pero a un precio de lo más competitivo. ¿Te vas a quedar sin él?

Actualizado a

Vestido lila de H&M

Mientras dábamos nuestro paseo diario por Instagram, nos hemos dado cuenta de que hay un estilo de vestidos que se ha convertido en el favorito de celebs e influencers. Consta de tres elementos claves que son pura tendencia de moda del verano 2020:

  1. Mangas abollonadas.
  2. Cuerpo fruncido con nido de abeja
  3. Falda evasé.

En cuanto al escote, hay dos versiones que sobresalen entre todas las demás: el escote Bardot que deja los hombros al descubierto o el escote cuadrado, la novedad del verano 2020 que no paramos de ver a todas las celebs y en los escaparates de nuestras tiendas favoritas y que, además, es superfavorecedor.

Como siempre, nos hemos puesto manos a la obra para darte en este artículo todas las opciones de compra posibles y ¡sorpresa! Nos hemos encontrado una 'joyita' en la tienda online de H&M que no solo reúne todas las tendencias que enumerábamos más arriba sino que, además, le suma al modelo el color que está arrasando desde hace unos meses y que parece querer quedarse una buena temporada: el lila.

Pero, cuando pensábamos que no podíamos pedir más, nos hemos fijado en el precio. Sí, es de nueva colección, ¡pero solo cuesta 9,99 €! Y además, aunque no está disponible en tiendas físicas (imaginamos que llegará en muy pocos días) sí lo está en la tienda online y además, en todas las tallas (de la XS a la XXL).

Por su corte, volumen y caída, el vestido de H&M nos recuerda mucho a uno de los vestidos más vendidos de Zara, que han llevado influencers como Rocío Osorno y que ha sido catalogado por muchas como EL VESTIDO del verano 2020, pero que actualmente no están disponibles en tienda online -si lo encuentras en tienda física, tendrás mucha, mucha suerte-. Así que, si como nosotras, te quedaste sin él, ya has encontrado sustituto (y además, en el color más tendencia). Aunque si no te convence y quieres algo aún más veraniego, también está disponible en print floral con fondo crema. De nada.

Vestido lila de H&M

Comprar

Vestido de flore de H&M

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?