vestidos de temporada

El vestido de encaje reciclado de H&M que te solucionará todos tus eventos de otoño

Si te eres de las que que adora el color negro y quieres un look atrevido pero elegante, Laura Eguizabal nos propone un look con vestidazo de H&M que además de sostenible es precioso.

Actualizado a

Laura Eguizabal

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Nos encanta el estilo contemporáneo de Laura Eguizabal, la gasteiztarra afincada en Madrid sabe cómo epatar con un look por muy poco. Un buen ejemplo de ello es su última foto de Instagram (donde tiene 176k de seguidores) en la que aparece con un look made in H&M donde brilla su vestido maxi de encaje con volante en los hombros que además, está realizado en poliéster reciclado. ¡Todo un acierto y, además, sostenible!

Hace unas semanas de contábamos que H&M había lanzado una colección de vestidos reciclados con aires vintage, perfecta para chicas que aman vestir de negro pero quieren salir del clásico/básico de pitillo y camiseta. Y Laura Eguizabal es una de ellas. A esta influencer no la verás con los típicos looks, Laura es arriesgada y, ante todo, ama el color negro –sobre todo en vestidos largos y vaporosos–. Con estos antecedentes, sobra decir que la historia de amor entre este vestido largo midi de encaje con cierre de lágrima con botones en la nuca y falda asimétrica para un toque extra de volumen de H&M realizado en poliéster 100% reciclado, era cuestión de tiempo. Y la espera ha valido la pena.

Laura ha querido combinar el vestido con complementos en clave pulcra para concederle toda la importancia del look a esta prenda tan especial. Con sandalias minimalistas, el bolso Marmont de Gucci y unos impactantes pendientes que merecen un tema aparte, la vitoriana nos ha convencido de que este vestido debe entrar a formar parte de nuestro fondo de armario otoñal cuanto antes. Y lo tenemos muy fácil porque está a la venta en la tienda online de H&M en todas las tallas (desde la XS a la XXL) y a un precio muy asequible, 39,99 euros.

Vestido de encaje H&M
H&M

COMPRAR

Te puede interesar:

vestidos de fiesta vestidos de invierno Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?