Clones

H&M tiene el clon más bonito del jersey de perlas de Loewe: ¡LOOKAZO para todas tus fiestas!

¿Eres fan de las perlas? Pues estás de suerte, porque hemos encontrado la versión 'low cost' del más icónico de Loewe en H&M.

Actualizado a

H&M tiene el jersey de perlas más icónico de Loewe

Si algo bueno tiene el frío, es la prenda con la que lo combatimos: los jerséis. Nos encantan calentitos y gustosos, y si son de última tendencia mejor que mejor. Por eso antes de que empezara el invierno hicimos una lista con los que más se iban a llevar esta temporada, y hemos acertado de pleno, porque vemos jerséis de ochos, cropped, holgados, largos y en tonos pastel, entre otros, por todas partes. Sin embargo, ahora hemos dado con otra opción que puede hacer que nuestro cardigan se convierta en el protagonista más absoluto del look, incluso para una noche. Hablamos de los adornos, más concretamente de las perlas.

Es cierto que las perlas nunca pasan de moda, pero hay épocas en las que son más tendencia que otras. Desde hace ya unos años venimos viendo cómo se han incorporado adornos como las lentejuelas, los pequeños brillos, o las tachuelas a las prendas que vestimos a diario. Pero es que Loewe se ha llevado su jersey de perlas al siguiente nivel, cubriéndolo todo, desde el cuerpo hasta el final de las mangas, con esta ornamentación tan clásica como rompedora. ¡Se convertirá en tu próximo look de fiesta!

La jeune fille à la perle @garconjon @vogue

Una publicación compartida de Loulou De Saison - Chloé (@louloudesaison) el

Con las perlas más grandes a la altura de los hombros para añadir volumen al look, este jersey promete ser la joya de la corona en cada look que luzcas con él, y nunca mejor dicho. ¿Te has enamorado? Bien, pues te vamos a ahorrar su precio astronómico, porque hemos encontrado en H&M una versión low cost con la que darás el pego.

H&M tiene el jersey de perlas más icónico de Loewe

La versión de H&M, en color verde claro, tiene todo el cuerpo y los puños cubiertos de perlas. Lo puedes conseguir en la tienda física y web por 79,99€.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Jerséis
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?