Primavera 2020

La nueva colección de H&M Studio es TODO lo que necesitas ver de aquí al verano

Sabíamos que teníamos ganas de que llegase la primavera pero la nueva colección de H&M solo ha hecho que aumenten.

Actualizado a

h&m studio

Actualizado a

¡Que levante la mano quien no pueda esperar ni un minuto más a que llegue la primavera 2020! Y no es solo por la temperatura que ello conlleva, sino por la cantidad de tendencias de moda primavera-verano 2020 que estamos deseando estrenar. Teniendo en cuenta que llevamos un año esperando a poder lucirlas a nuestro estilo y de mil maneras diferentes, mucha paciencia estamos teniendo. Menos mal que marcas como H&M se han propuesto adelantarnos la felicidad mediante sus nuevas colecciones.

Olvida las rebajas de enero, esto ya está en el pasado. Lo que ahora importa es que te centres en qué tendencias primavera-verano 2020 son tus favoritas y que las extraigas de la nueva colección Studio de H&M. Aviso a navegantes: vas a tener tantos flechazos con sus prendas y accesorios que vas a conseguir que tu visa tiemble de terror.

H&M lanza la colección Studio y reúne las tendencias primavera-verano 2020 más bonitas

h&m

Para la colección H&M Studio de esta temporada, "nuestro equipo de diseño de Estocolmo viajó a la isla sueca de Gotland. Su paisaje lunar, la cultura del surf y un espíritu libre es la fuente de inspiración de una colección que desdibuja la línea entre lo natural y lo refinado. Destacan siluetas vaporosas, los prints de formaciones rocosas y una expresiva mezcla de texturas", apuntan desde la propia firma.

Por nuestra parte, podemos adelantarte que el fucsia es uno de los colores estrella de la colección pero no el único. El blanco roto, el negro, varias tonalidades de azul, el amarillo pastel y pinceladas de naranja también forman parte de la colección que va a hacerte querer comprarte una máquina del tiempo hacia el verano.

h&m

"H&M Studio es para los amantes de la moda. Es una colección fuera de lo común, con un toque extraordinario".

Es como la describe Ann-Sofie Johnasson, Creative Advisor de la firma sueca. "La inspiración que ha motivado la colección de esta temporada es la libertad, la belleza y el poder de ser libre", comenta Linda Wikell, Concept Designer. Pero lo que tú quieres saber es cuándo vas a poder comprarte esta maravilla. Y, por suerte, ya puedes ir enamorándote de ella porque está en su página web, aunque no podrás comprar nada hasta el día 20 de febrero, que estará disponible online y en tiendas seleccionadas.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano colección primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?