femenina y misteriosa

Si te encanta el color negro y los vestidos hiperfemeninos, la nueva colección de H&M con The Vampire's Wife es para ti

La marca dirigida por Susie Cave se une por primera vez a H&M en una colección vanguardista elaborada a partir de materiales sostenibles como el poliéster y el nylon reciclados.

Actualizado a

The Vampire’s Wife x H&M
The Vampire’s Wife x H&M

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si eres de las chicas cuyo armario es una sucesión de prendas en color negro, adoras el estilo de Angelina Jolie en Maléfica, la película Jóvenes y Brujas y toda la filmografía de Tim Burton, estamos seguras de que te encantará la colaboración de H&M con la marca de culto The Vampire's Wife. Creada por la diseñadora, modelo y esposa de Nick Cave, Susie Cave, The Vampire’s Wife es conocida por sus vestidos románticos de inspiración vintage y entre sus clientas tiene una larga lista de celebs, desde Keira Knightley y Sienna Miller a Kate Moss.

En la colaboración de la firma sueca con la marca de lujo encontraremos principalmente vestidos y accesorios que nos trasladan al universo misterioso y femenino de The Vampire’s Wife. El encaje, el terciopelo y accesorios con motivos de vampiro están muy presentes en esta colaboración con la que H&M da un paso más en su apuesta por la sostenibilidad y la democratización de la moda de alta costura.

Las piezas clave incluyen un mini-vestido de encaje, otro diseño aterciopelado y una capa romántica de encaje plateado, todas ellas realizadas a partir de nylon y poliéster reciclados. La colección también cuenta con una selección de accesorios entre los que encontramos collares, brazaletes y ear cuffs representados en forma de ojos, nubes y, por supuesto, dientes de vampiro. Los guantes de encaje y el cuello blanco con volantes también son piezas clave.

The Vampire’s Wife x H&M
The Vampire’s Wife x H&M

La colección de The Vampire’s Wife x H&M podrá comprarse en la web de H&M y tiendas seleccionadas a partir del 22 de octubre del 2020. ¡No podemos esperar a llevarlo todo!

Te puede interesar:

Colaboraciones Moda otoño-invierno Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?