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La última colaboración de H&M es TODO lo que las ‘fashionistas’ estábamos esperando

Las camisetas y sudaderas más bonitas de 2020 pertenecen a esta colección de lujo de la firma sueca.

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Teniendo en cuenta que la década de los 90 está experimentando su revival más fuerte a modo de tendencia otoño-invierno 2019/20 y que nuestros referentes de moda atemporales no son otras que las supermodelos icónicas de la década... ¿Qué nos dirías si insinuáramos que una de las más importantes acaba de colaborar en una colección con H&M? Sí, sí, como lo estás leyendo.

H&M es experta en crearnos necesidades fashion con sus colecciones más codiciadas (la de Giambattista Valli fue un boom nunca visto y la de Johanna Ortiz está representando un auténtico triunfo en términos de ventas). Hemos caído en la tentación de su colección con Billie Eilish, así como en la de las letras de Ariana Grande. Sin embargo, la que lanza junto a Helena Christensein es todo lo que necesitábamos ver hoy.

cortesía de h&m
Cortesía de H&M

Helena Christensen lanza una colección de camisetas y sudaderas de moda en colaboración con H&M

Antes de que te hagas demasiadas ilusiones, no, no vas a encontrar el clásico slip dress de moda en los 90, ni tampoco la clase de pendientes de aro que llevabas en ese momento. Es mucho mejor. La colección de H&M en colaboración con Helena Christensen es desenfadada, vanguardista y sin precedentes. Consta únicamente de 6 prendas protagonistas, fotografiadas por ella misma. En ellas, verás cómo la modelo refleja su universo floral con una paleta de colores muy suave: crudo, blanco, negro y gris.

flores


"Estamos muy felices de colaborar con Helena Christensen, su trabajo creativo detrás y delante de las cámaras es brillante. Sus inspiradoras fotografías de flores aportan una mirada especial a los diseños de la colección inspirados en el streetwear de los años 90", asegura Maria Östblom, responsable de diseño de mujer en H&M.

La supermodelo de los 90 recuerda cómo vestían de manera casual en la década de los 90 y lo ha reflejado en una colección y unas fotografías muy del estilo de esos años. "Colaborar con H&M ha sido una experiencia muy interesante, ya que no sólo he podido ver cómo mis fotografías cobraban vida en las prendas, sino que también he podido verlas a través de mi lente mientras fotografiaba las imágenes de la campaña. Quería capturar la generación del mañana, animarla a ser uno mismo y dejar que su personalidad brille", ha contado Helena.

colección

La colección estará disponible a partir del 30 de enero en todas las tiendas H&M y en hm.com.

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