otoño a todo color

Hemos encontrado en H&M el vestido que mejor queda con las botas de moda del otoño 2020

Si una cosa ha quedado clara en la temporada de otoño de 2020 es que nos olvidaremos de los tacones y apostaremos por las botas. La 'influencer' Laura Eguizabal nos da una idea de cómo llevarlas más allá del vaquero (¡e igual de cómoda)!

Actualizado a

Laura Eguizabal
Instagram @laura_eguizabal

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Parece que la moda para otoño de 2020 viene en clave cómoda, triunfan los vestidos vaporosos, largos y cómodos (como los de la colección de la colaboración de la firma de Sara Carbonero, Slow Love, con Cortefiel) y lo mejor es que se llevan con botas planas y de corte militar, otro básico en el armario de esta temporada. Si combinas ambas cosas, el resultado es tan bonito, 'ponible' y carismático que no podemos dejar de recomendártelo. Esta vez lo hacemos de la mano de Laura Eguizabal, una de las prescriptoras de moda más audaces de Instagram, nuestra red favorita cuando se trata de fichar tendencias.

Laura ha elegido un vestido muy especial, pues su color rompe todos los esquemas del armario de otoño: un azul capri intenso. Un vestido muy favorecedor y cómodo que ya ha llevado otra de nuestras influencers favoritas: Carmen Gimeno. Laura Eguizabal lo ha llevado a su terreno con unas botas altas negras de estilo militar firmadas por Prada y un clutch en color naranja de Uterqüe, una combinación de colores que, sin duda, suben el ánimo.

Como ya te hemos contado, el vestido está firmado por una de nuestras marcas de referencia: H&M. Es un modelo largo confeccionado en gasa vaporosa, con escote de pico pronunciado y canesú elástico fruncido en la parte superior de la espalda. Con manga larga y cordoncillo para ajustar en la cintura, este modelo sienta bien a todas las siluetas. Tanto es así que la propia Laura Eguizabal lo ha comprado en color beige (también disponible ahora mismo en la tienda online) y ya se lo hemos visto en alguna que otra ocasión (donde también lo combinó con botas militares). El vestido tiene un precio de 49,99 euros.

Vestido de H&M
H&M

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Moda otoño-invierno Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?