Prenda estrella

H&M está a punto de agotar el pantalón culotte más bonito de Celine

Hablamos de un pantalón ancho y culotte que nos ha sorprendido porque es IGUALITO al que vimos en el desfile de Celine. Se va a agotar ya pero hay un lado bueno que descubrirás al final de este artículo.

Actualizado a

Look de H&M inspirado en Celine

Sin duda, Celine es una de las firmas más ‘copiadas’ por las grandes del low cost. Y es que su última colección otoño-invierno 2019/20 de inspiración totalmente setentera no es solo favorecedora, sino que además es ‘superponible’, muy femenina y muy, muy bonita. Vamos, que nos encanta y Zara, H&M y compañía lo saben.

Si hay algo en lo que se han inspirado las grandes firmas low cost es, sobre todo, en tres propuestas de Celine:

  1. Por un lado, las botas altas con tacón que se han convertido en la verdadera tendencia en zapatos del invierno 2020 y que han inspirado a tiendas como Mango.
  2. El look más estilizador de la temporada a base de vestido midi + cinturón + botas altas que han ‘clonado’ tanto Zara como Sfera en su tienda online.
  3. Otra de las salidas más versátiles del desfile: el look con pantalón culotte de cuadros, blusa romántica, blazer y (por supuesto) botas que te va a servir para todo.
Look de pasarela de Celine

Y precisamente hoy nos centramos en esa falda porque si hace unas semanas veíamos como Zara apostaba por un look muy similar, pero con falda de cuadros, ahora nos hemos encontrado otra sorpresa: H&M ha lanzado un pantalón culotte igualito, con el mismo corte, tono y estampado, y sienta GENIAL.

¿La mala noticia? Está a punto de agotarse en su tienda online donde aún quedan unidades de la talla 34 y 38.

Pantalón culotte de H&M

Comprar

¿La buena noticia? Hay una blazer de cuadros a juego que es la mejor compra que harás esta temporada ¡y quedan tallas!

Blazer de H&M

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?