Shopping

Grace Villarreal dice que los mejores zapatos de mujer del otoño están en Mango

En la firma barcelonesa encontramos diseños con una espectacular relación de calidad-precio. Y no lo decimos nosotras, sino que es palabrita de 'influencer'.

Los zapatos de mujer del otoño están en Mango, según Grace Villarreal
Instagram / @gracyvillarreal
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Octubre llegó dando la bienvenida a esa nueva estación que viene como antecesora del invierno y durante la que nos preparamos para las temperaturas más bajas de todo el año. Sin embargo, y por suerte, durante estos meses todavía podemos aprovechar el entretiempo y, dependiendo del día, seguir disfrutando de un clima más o menos agradable para el que las chaquetas y las cazadoras (de momento) se convierten en nuestras mejores aliadas pero, ¿y qué pasa con el calzado? Sí, amiga, también es el momento de renovar nuestro zapatero y si todavía no lo has hecho, tenemos que decirte que Grace Villarreal tiene claro dónde debes comprar tus nuevas adquisiciones porque los mejores zapatos de mujer del otoño están en Mango, según la influencer

Las hermanas Villarreal se han convertido es unas de las más seguidas a nivel nacional y es que, efectivamente, su estilazo y cercanía conquistan día a día a los usuarios de las redes sociales. Es habitual en ellas de vez en cuando hacer ronda de preguntas o simplemente interactuar con sus followers y, en concreto, la última en animarse a hacerlo ha sido Grace y gracias a ello (y a una fantástica pregunta de una de sus seguidoras), hemos descubierto el lugar donde debemos renovar nuestros zapatos de mujer del otoño.

En concreto, esa seguidora ha preguntado a la influencer cuál es su marca favorita de zapatos, a lo que Grace Villarreal ha respondido: "No tengo marca favorita, pero Mango últimamente se está luciendo con la calidad de los zapatos y las pieles. He flipado con lo cómodas que son mis últimos tres pares de sandalias". Y no podemos estar más de acuerdo. 

Los zapatos de mujer del otoño están en Mango, según Grace Villarreal
Instagram / @gracyvillarreal

Junto a su respuesta, ha incluido unas sandalias marrones cangrejeras que le han acompañado durante todo el verano (y que nosotras fichamos gracias a la creadora de contenido y a su hermana, que las tiene en color negro) y, aunque siguen disponibles y todavía puedes llevarlas con calcetines (tal y como dictan las chicas con más estilo de Europa), nosotras hemos recopilado los zapatos de mujer del otoño con mejor relación calidad-precio de la firma barcelonesa. ¿A qué esperas para hacerte con los tuyos?

1-6
Botas de piel de caña alta, de Mango

1 / 6

Botas de piel de caña alta, de Mango

Botas confeccionadas en 100% piel, de punta redonda, con caña alta y forro interior. Disponibles en color negro y marrón. (Precio: 119,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Botas de piel blancas de caña alta, de Mango

2 / 6

Botas de piel blancas de caña alta, de Mango

Botas blancas fabricadas en 100% piel de bovino, de color blanco, con suela track, punta redonda y forro interior. También disponibles en negro. (Precio: 99,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Botín de piel serraje, de Mango

3 / 6

Botín de piel serraje, de Mango

Botín confeccionado con piel de bovino, con punta cuadrada, tacón ancho de 8 centímetros y forro interior. (Precio: 49,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Botín de piel cowboy, de Mango

4 / 6

Botín de piel cowboy, de Mango

Botines de piel estilo cowboy con caña media-alta y tacón bloque. (Precio: 249,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Sandalias de piel de tiras marrones, de Mango

5 / 6

Sandalias de piel de tiras marrones, de Mango

Sandalias de tiras hechas con piel de bovino, con suela track, punta redonda y hebilla ajustable. (Precio: 49,99 euros).

COMPRAR

D.R.
Deportivas de piel, de Mango

6 / 6

Deportivas de piel, de Mango

Deportivas de piel con diseño combinado, punta redonda y cierre de cordones. Disponibles también en color azul. (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?