It bag

Goya Toledo tiene el bolso más bonito de El Corte Inglés

La actriz ha hecho de madrina para la presentación de los bolsos de la firma Kurt Geiger en El Corte Inglés, una nueva oportunidad para enamorarnos de esta firma 'british'.

goya-toledo-kurt-geiger-el-corte-ingles

Actualizado el

Es una de las marcas favoritas de las celebs de cualquier edad. A Meghan Markle la que hemos visto llevando sus botas con tacón cono, y a un icono ochentero como Joan Collins o la modelo Kendall Jenner con sus bolsos. Ahora la firma Kurt Geiger también es la preferida de nuestra Goya Toledo, que ha amadrinado la incorporación de su colección de bolsos a la venta en El Corte Inglés.

El bolso Kurt Geiger de Goya Toledo

Toda casa de moda que se precie tiene su it bag que traspasa las décadas y en el que invertir es siempre una apuesta segura. En el caso de Kurt Geiger, su modelo de referencia es el Kensington bag, nombrado por el Palacio de Kensington de la familia real británica. Y es precisamente el bolso que ha llevado a la presentación Goya Toledo.

goya toledo el corte ingles kurt geiger bolso kensington negro

El Kensington (215 € en El Corte Inglés) es de piel acolchada en color negro, tiene broche de águila en la parte frontal y cierre de imanes. Un modelo en bandolera gracias al asa larga de cadena, que permite llevarlo cruzado o colgado del hombro. Pero Goya lo ha llevado en la mano, vestida con un impecable traje sastre rojo con raya lateral en la pierna, de Barbara Bui, blusa negra y botines de tacón.

goya toledo kurt geiger el corte ingles bolso negro

Pero la llegada de los bolsos de Kurt Geiger a El Corte Inglés tiene una deliciosa novedad, y es que también estará disponible el icónico Kensington en su versión Rainbow, metalizado y a rayas multicolor.

kurt geiger kensington rainbow bag el corte ingles

Un modelo que se puede encontrar tanto online como en estos grandes almacenes en sus centros de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Marbella.

Loading...