UNA LOCURA

La gorra es el complemento inesperado de tu infancia que rescatarás este verano porque todas la llevan

Sucumbir a esta moda es solo cuestión de tiempo, te doy mi palabra

street style gorra isabel marant
IMaxtree

Actualizado a

No paro de ver cómo todas, absolutamente todas, las insiders de moda comparten sus estilismos de diario con gorra. A mi este complemento me recuerda especialmente a verano y a los campamentos donde los monitores no paraban de insistir que nos la pusiésemos para evitar golpes de calor y la verdad es que en aquel momento la odiaba "porque se me estropeaba el peinado" (ella, presumida desde que nació), pero esta temporada las cosas han cambiado. 

Si en el verano de 2021 me obsesioné con los sombreros para ir a la playa y evitar que me diese el sol en la cara (ante todo, hay que evitar el fotoenvejecimiento prematuro y la protección solar no siempre es suficiente), en invierno me hice con alguno de fieltro y lana para los días más fríos, como una versión super elegante de escudo protector para el pelo de la humedad y evitar así acabar super encrespado pero la sorpresa me la llevé cuando hace un mes me vi comprando una gorra. Estaba más que convencida de que no me la pondría más que dos veces y por un momento me arrepentí, pero hoy te puedo asegurar que es la mejor compra de la primavera y que estoy segura que será la reina del verano. Y no lo digo solo yo. 

Una de las it girls que más vemos con este inesperado complemento de la infancia rescatado del baúl de los recuerdos es Bea P. Fernández que la lleva incluso los días nublados y así lo comparte en su perfil de Instagram. No es la primera ni será la última que lo hace porque el street style está plagado de lookazos con gorra y es cuestión de tiempo que termines sucumbiendo y llevándola aunque sea como algo práctico para protegerte del sol o para socorrer un día que no sepas cómo peinarte. 

Eso sí, tienes que saber que no cualquier gorra vale. Las que más se llevan son de inspiración beisbolera, en tonos neutros y con cierto deje vintage. Estas son algunas de nuestras favoritas y estoy segura que elevarán tu estilismo, incluso si llevas americana y tu vaquero favorito. 

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?