EL COMPLEMENTO PERFECTO

Por qué estas gafas de sol muy 'celeb' son también las más valoradas de Amazon

De forma redonda y 'oversize', este modelo de Ray-Ban está disponibles en más de 17 versiones diferentes.

Actualizado a

Ola Farahat con gafas de sol

Actualizado a

Son necesarias durante todo el año pero, con la llegada del verano, su presencia se vuelve absolutamente imprescindible. De ahí que celebrities como Jennifer López, Paula Echevarría o Sara Carbonero hayan aprovechado que la temporada estival está a la vuelta de la esquina para lanzar sus colecciones. Hablamos de las gafas de sol, ese accesorio que además de su necesaria función protectora de nuestros ojos es capaz de poner ese toque diferencial a cualquier look cuando se escoge de forma correcta.

¿Y cuál es esa forma correcta? La forma de tu rostro es la que debería determinar nuestra compra porque es la culpable de que unas resulten más o menos favorecedoras pero, al final, son las tendencias las que terminan imponiéndose en la elección final.

LAS GAFAS DE SOL RAY-BAN QUE ARRASAN EN AMAZON

Sobre la pasarela ya vimos que los modelos de inspiración retro, los de montura tamaño XL o los de pantalla están llamados a triunfar durante los meses de calor, pero no contaban las grandes firmas con que los clásicos siempre están ahí por algo.

No importa el tiempo que pase, las archiconocidas aviador o wayfarer continúan entre las más vendidas (por algo Ray-Ban sigue siendo la marca rey en el terreno de las gafas de sol) pero a estas les han salido unas duras competidoras dentro del mismo sello, las Erika classic.

Gafas de sol modelo Erika classic

COMPRAR

Son éstas y no otras las que se han convertido en el gran hit del sello norteamericano en los últimos tiempos gracias a su forma redonda y oversize que ofrece una cobertura extra y protección total frente a los rayos ultravioleta además de tener un atractivo estilo gracias a su fino puente, su frontal clásico, su revestimiento de goma brillante, sus varillas metálicas y sus extremos de las varillas con tono sobre tono.

No lo decimos nosotras sino la gran legión de seguidores que estas gafas de sol tienen en Amazon. Es ahí donde hemos podido comprobar que son las más valoradas en la tienda online gracias a su alta puntuación y sus decenas de comentarios positivos.

"Las valoro con 5 estrellas por que la calidad del producto es inmejorable. Son muy ligeras y a su vez resistentes", escribe una usuaria con la que coinciden muchas otras con mensajes como "son muy ligeras y no pesan nada, a veces es como si no llevase nada".

Pero si hay algo en lo que coinciden todos sus compradores es en el precio ya que pueden adquirirse casi un 50% más baratas de lo que marca en otros establecimientos como demuestran ejemplos como éste "compré estas gafas a un precio casi la mitad de lo que había visto en otras tiendas", o este "las quería para un regalo, como ya sabía el modelo me decidí a buscarlas en Amazon, la verdad que sorprendido... por el precio significativamente mas económicas que en las tiendas que había mirado".

Motivos más que entendibles de por qué estas gafas que están disponibles en diferentes combinaciones de colores de montura, lentes y varillas son todo un éxito de ventas.

Te puede interesar:

Gafas de sol Moda primavera-verano Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?