Mejores compras

10 gabardinas que solucionan tu look de entretiempo y que puedes comprar YA

Las gabardinas y trench no pueden faltar en nuestro armario y con unos shorts vaqueros y unas botas Martens de plataforma pueden ser el toque perfecto de un look festivalero con rollazo.

Actualizado a

El verano está a punto de terminar pero hay prendas de entretiempo que se quedarán con nosotras unos meses más. Por lo menos, hasta la llegada del frío de verdad. Una de esas prendas son las gabardinas o trench. ¿Puede haber abrigo ligero más estiloso? 

El estío nos ha dejado ver en las redes sociales numerosos looks de short vaquero con cropped top y gabardina abierta combinada con Martens. ¡Nos encantan! La influencer Carlota Webern apuesta por este tipo de conjuntos con frecuencia y no nos pueden parecer más ideales. Por estas razones hemos decidido buscar las 10 gabardinas más bonitas de nuestras tiendas low cost favoritas y a continuación te las vamos a mostrar. 

1-10
Gabardina de Asos

1 / 10

Gabardina de Asos

Si hay una gabardina que nos guste en esta lista esa es esta de Asos. Se trata de una gabardina técnica con mangas extremas en color caqui ideal para los planes de tarde que se alargan hasta altas horas de la madrugada. Está disponible en todas las tallas de la 32 a la 44 y tiene un precio de 89,99 euros. 

Comprar

Gabardina fluida de Zara

2 / 10

Gabardina fluida de Zara

Nuestra segunda gabardina favorita es esta de Zara. Se trata de un trench de cuello y solapa con manga larga acabada en trabilla ajustable, bolsillos delanteros y detalle de cintura interior elástica. Está disponible en todas las tallas de la XS a la L y tiene un precio en la web de la marca de 49,95 euros. 

Comprar

Trench de H&M

3 / 10

Trench de H&M

Esta gabardina en ante sintético de H&M con cuello elevado corto, trabillas en los hombros y solapas drapeadas que lleva canesú suelto delante y detrás, cinturón de anudar extraíble y bolsillos al bies sin forrar ¡¡no nos puede gustar más!! Es perfecta para combinar con las botas cowboy que ya ha llevado Sara Carbonero. ¿Qué opinas? Tiene un precio de 49,99 euros pero solo está disponible online

Comprar

Gabardina en denim de El Corte Inglés

4 / 10

Gabardina en denim de El Corte Inglés

La gabardina vaquera de mujer Amitié en color azul que puedes hacer tuya en El Corte Inglés rebajada es la que ves sobre estas líneas. Costaba 129 euros y ahora vale solo 50,99 euros. ¿Puede ser más Rachel Grenn?

Comprar

 

Gabardina de Zara

5 / 10

Gabardina de Zara

INCLASIFICABLE. Así hemos llamado a esta gabardina fluida de Zara porque no puede ser más brutal. Tiene un precio ed 39,99 euros y únicamente está disponible en la talla M pero con lo fluida que es, ¿para qué queremos más?

Comprar

Gabardina de El Corte Inglés

6 / 10

Gabardina de El Corte Inglés

Gabardina de mujer Georges Rech con lazo animal print de El Corte Inglés es algo más llamativa que las anteriores pero puede ser elegante y discreta según cómo la combinemos. Cuesta 70 euros pero su precio original es de 290. ¡Chollazo! ¿a vas a dejar escapar?

Comprar

Gabardina de Sfera

7 / 10

Gabardina de Sfera

Esta gabardina estilo Burberry de Sfera con bolsillos oversize asimétricos se aproxima más al estilo que podemos llevar con nuestros looks de otoño- invierno. Tiene un precio de 69,99 euros. ¡Estilazo!

Comprar

Gabardina de She In

8 / 10

Gabardina de She In

Esta gabardina es la más económica de nuestra lista y el detalle de estampado príncipe de gales en puños y solapas nos encanta. Tiene un precio de 32 euros en She In y está disponible en todas las tallas. 

Comprar

Gabardina de Zara

9 / 10

Gabardina de Zara

Esta gabardina amplia de Zara con cuello solapa, manga larga, detalle de trabillas en cuello y puños y bolsillos con solapa en frontal es una de las que más carácter puede imprimir a nuestros looks. Si te la pones con taconazo y un look sencillo serás una mujer con mucha clase. Tiene un precio de 79,95 euros y está disponible en todas las tallas. 

Comprar

Gabardina blanca de Asos

10 / 10

Gabardina blanca de Asos

Esta gabardina blanca de Asos es perfecta para dar un toque de luz a nuestros últimos estilismos veraniegos. Tiene un precio de 62,99 euros y está disponible en todas las tallas de la 36 a la 46. 

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Abrigos Chaquetas tendencias looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?