Compras

La gabardina negra perfecta para el entretiempo que comparten Paula Echevarría y Marta Hazas

La versión más original de la prenda que no puede faltar en ningún armario.

Marta Hazas, con gabardina negra
Instagram / @martahazas
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El trench siempre ha sido un básico de armario y, por muchas temporadas que pasen, seguirán protagonizando los looks de entretiempo, ¿o no? Y aunque encontramos este diseño para todos los gustos, una gabardina negra siempre es un acierto, pues combina con absolutamente todo y puede ayudarnos a conseguir estilismos únicos.

Esta temporada de otoño-invierno volvieron a protagonizar el street style y llegaron en versiones renovadas, con todo tipo de estampados y de toda clase de colores, sin embargo aquellas de color neutro son (y seguirán siendo) el mejor fichaje. Y en concreto, las de color negro, como buena amante de la moda que eres, sabrás que podrás llevarlas durante todo el año y en looks tanto urbanos como más sofisticados. ¡Tú eliges!

Como buenas fashionistas, estamos al día de todas las tendencias en redes sociales, pues Instagram se convierte en un escaparate de los diseños más deseados del momento. Y, cómo no, a través de esta vía es por donde hemos detectado que hay una gabardina negra IDEAL que ya llevan dos de nuestras celebrities favoritas (y con más estilazo del país, digámoslo todo): Paula Echevarría y Marta Hazas.

Hablamos de una gabardina de mujer fluida que cuenta con un forro exterior de tejido laminado, mientras que el interior es de color dorado, lo que la convierte en una prenda muy elegante. Además, tiene el cuello con muescas, manga larga y un cinturón extraíble con trabillas en la cintura, lo que hace que sea muy favorecedora para todo tipo de cuerpos.

La actriz Marta Hazas ha llevado este trench en un look de entretiempo de lo más inspirador, formado por una camisa de rayas marineras blancas y negras, así como por pantalones flare negros. Mientras que Paula Echevarría escogió este diseño para una sesión de fotos profesional durante su embarazo.

La gabardina pertenece a la firma Sandro y la encontramos disponible a un precio de 325 euros.

En definitiva, un trench de toda la vida en su versión más original y que no solo nunca pasará de moda, sino que te ayudará a conseguir looks de entretiempo únicos.

Gabardina fluida negra, de Sandro
D.R.

Gabardina fluida negra, de Sandro. (Precio: 325 euros).

COMPRAR

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?