REBAJAS VERANO 2019

Ficha este vestido largo de Asos que queda bien a altas y bajitas y está de rebajas

Lo mejor de encontrar un vestido bonito, es que nos lo podamos poner TODAS sin que nuestra altura sea un problema, y aunque no lo creas, en Asos Petite hay un vestido ideal midas lo que midas.

Actualizado a

VESTIDO BLANCO CAPA ASOS

COMPRAR

Perdidas en las tendencias para este verano 2019, tenemos una buena noticia...¡las rebajas de Asos ya han empezado! Y es que nuestro propósito para los próximos días es estar pendientes de las mejores ofertas, como cuando hace días te contábamos cuáles eran los vestidos de Zara que no íbamos a dejar escapar.

Pero hoy, las tiendas 'low cost' se quedan a un lado para dejar paso a nuestra tienda online preferida.

Si te das cuenta, los vestidos cortos quedan ensombrecidos por los elegantes y sofisticados vestidos largos. Sin embargo, y por mucho que nos pese, si somos bajitas, no todos los vestidos largos nos van a sentar bien. Pero para eso está Asos, que gracias a su colección Petite, descubre un mundo a las que no miden más de metro sesenta.

Aunque ya encontramos el vestido mini ideal, la blusa que no es una blusa o incluso los mejores vestidos de Zara Kids, esta vez se trata de un vestido largo para bajitas que quedará como uno midi a las altas (y aún así sienta igual de bien).

EL VESTIDO QUE PUEDES LLEVAR TANTO SI ERES BAJITA COMO ALTA

Vestido blanco

COMPRAR

Este vestido largo de tirantes con capa, no nos puede parecer más ideal: escote en V, espalda cruzada, abertura en la parte delantera y se ajusta a la perfección a tu figura. Además, es blanco, el color por excelencia del verano (y con el que podrás exaltar tu moreno).

La modelo, que mide 1,63 cm, lo luce así de bien, así que si mides más o menos lo mismo, te puedes hacer una idea de cómo te va a quedar. Y para lucirlo aún más, en cuanto te enteres de su precio actual, no vas a tardar en comprarlo, porque ha pasado de 80 a 21 €.

Si por el contrario eres una chica más alta y te has enamorado de este vestido tanto como nosotras, te quedará como si fuera un vestido midi, algo que no supone un problema, porque sentará igual de bonito.

¡No esperes más!

Te puede interesar:

Vestidos Verano 2019 Vestidos de moda vestidos de verano Rebajas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?