Victoria's Secret

Moschino y H&M copian el Fantasy Bra y Victoria's Secret saca versión low cost

Si quieres sentirte como un ángel de Victoria's Secret, con el sujetador que Moschino y H&M han sacado al mercado, estarás un paso más cerca

Actualizado el

Como te contábamos hace unos días, por fin ha salido a la venta una de las colecciones cápsula más esperadas del año, la que hace Moschino para H&M. Además, el lanzamiento de esta ha coincidido con la celebración del desfile de Victoria's Secret 2018 en Nueva York. Una coincidencia poco casual, cuando, además, nos hemos dado cuenta de que entre los casi 100 artículos que ha diseñado Jeremy Scott hay un sujetador prácticamente igual que el mítico Fantasy Bra de la marca lencera.

De este sujetador te contamos ya todos los detalles. Victoria's Secret lo ha promocionado mucho en los días precedentes al desfile en sus perfiles en las redes sociales. Este año ha sido la modelo Elsa Hosk la encargada de llevarlo. Días antes del show posaba con él de esta manera.

La verdad es que existe un parecido razonable y el precio del bra de H&M tiene un precio de 199 dólares. De momento está agotado en la web pero nadie ha descartado que vayan a sacar más piezas. Lo que sí se ha confirmado es que el 29 de noviembre, por primera vez en la historia, Victoria's Secret sacará una réplica de este bra por 250 dólares. Ha sido la propia firma la que lo ha hecho oficial a través de esta imagen.

Te puede interesar:

Desfiles
Loading...