¡Lo veo, lo quiero!

El famoso vestido de Jacquemus que llevó Gigi Hadid sobre la pasarela, ¡ahora está en Zara!

Y no querrás quitártelo en todo el verano.

Gigi Hadid con vestido de Jacquemus
Instagram @jacquemus

Actualizado a

La estética minimalista (esa que vuelve al foco de atención cada pocas temporadas) y el aclamado tejido de lino son el combo estrella por el que apostar con los ojos cerrados cuando llegan los largos y soleados días de verano a la ciudad. ¿A quién no le gusta lucir diseños en tendencia, sencillos y además cómodos con bailarinas de colores o incluso zapatillas?

Y hay una escena (ya mítica) que vimos sobre la pasarela durante la Semana de la Moda de París que ha quedado grabado para la posteridad. Hablamos de ese preciso momento en el que la modelo Gigi Hadid aparece andando como una auténtica diva de Hollywood acaparando todas las miradas del público en el desfile otoño-invierno 2020 de Jacquemus.

Gigi Hadid con vestido de Jacquemus
Instagram @jacquemus

Y sí, a pesar de presentar la colección para los meses de frío, va enfundada en un impresionante vestido asimétrico de lino en color marfil con la espalda al aire y gran abertura en la pierna que ha supuesto un antes y un después a la firma francesa, ¡convirtiéndose en todo un hito!

Desde entonces, decenas de marcas internacional han querido seguir la misma línea estética creando prendas con este material y en colores básicos e instaurando así una nueva era en la industria.

Gigi Hadid con vestido de Jacquemus
Instagram @jacquemus

Y tenemos una muy buena noticia que hará que quieras invertir en tu próximo capricho fashionista. Si eres fan acérrima del universo Jacquemus ahora podrás vestir como Gigi Hadid a un precio mucho más asequible.

El gran templo 'made in Spain' del fast fashion, Zara, ha creado para su nueva colección de verano la versión 2.0 del mencionado vestido. Sí, como lees. Y aunque es en color negro promete ser todo un éxito entre las expertas en moda, pero también el básico que te salvará en más de un apuro estilístico.

Vestid midi negro de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Pasarela Desfiles Moda primavera-verano Vestidos tendencias Estilismos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?