Lo veo, lo quiero

La falda vaquera larga de Zara que las mujeres maduras llevarán con botines cowboy

¿Estamos hablando de LA PRENDA 'denim' de la temporada? Decimos sí.

La falda vaquera de Zara que llevarán todas las mujeres maduras con botas cowboy
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Una falda vaquera larga es tan imprescindible como unos jeans, ¿o no? Tengas la edad que tengas, esta prenda es todo un "salvalooks" atemporal y ahora que el otoño ya ha llegado a nuestras vidas, te podemos asegurar que dirás adiós a los diseños mini para quedarte con la versión long, y es que no puede ser más favorecedora. Entre todas las que podemos encontrar en las tiendas, hay una de Zara que nos ha robado el corazón y que las mujeres maduras llevarán con botines cowboy (pero las más jovencitas también).

El tejido denim es un clásico en cualquier armario. Es cómodo, combina con todo y nos soluciona más de un look. De hecho, una de las propuestas estilísticas que más triunfa en las mujeres de más de 50 años son los total looks vaqueros, y es que sientan fenomenal y además son fáciles de crear, tal y como nos demostró la influencer Carmen Gimeno.

Más allá de los pantalones (que los encontramos de todas las formase incluso rotos) y de las cazadoras (que son un must have), una falda vaquera larga es todo lo que necesitamos para conseguir un look diferente y, ojo, sacar todo el partido a nuestra silueta. Pues potencia las curvas, alarga visualmente las piernas (ya que normalmente son de tiro alto) y quedan genial con botas, que se convierten en nuestras mejores amigas durante toda la temporada de otoño-invierno.

En las novedades de Zara hemos encontrado una falda vaquera que cumple con todas estas características y, por ello, es ideal para las mujeres maduras. Cuenta con tiro alto y patrón de cinco bolsillos (que favorece al trasero), y está confeccionada con tejido en efecto lavado y con una abertura frontal que acentúa todavía más ese efecto de hacer las piernas más largas. Además, queda genial con botas tipo cowboy, tal y como proponen desde el lookbook de la firma, aunque también nos la imaginamos con botines e incluso con sneakers.

La falda vaquera de Zara que llevarán todas las mujeres maduras con botas cowboy
Zara

El precio de la falda es de 25,95 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XL. Nosotras la vemos y la queremos, ¿y tú?

Falda vaquera, de Zara
Zara

(Precio: 25,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?