Tendencia

Esta es la falda mini que ves por todas parte (y la encuentras de oferta 'online')

Una tendencia con referencias al tenis que la mismísima princesa Diana aprobaría.

Actualizado a

Faldas plisadas

La pandemia de coronavirus ha cambiado nuestro estilo. Los tacones y minivestidos pasaban a un segundo plano siendo sustituidos por prendas cómodas, que han inundado los feeds de Instagram y Pinterest desde mediados de marzo. En lugar de buscar la inspiración en desfiles, street style y los lanzamientos de nuevas colecciones, esta ahora nos llega vía redes sociales.

YouTubers como Emma Chamberlain y estrellas de TikTok como Addison Rae (la mejor amiga de Kourtney Kardashian) son en quiénes nos fijamos ahora, pues conocen las tendencias como nadie. A menudo resucitan el estilo retro y lo convierten en el más deseado y buscado. Su último objeto de deseo es una prenda que la mismísima princesa Diana aprobaría. Sí, la falda de tenis.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤭

Una publicación compartida de emma chamberlain (@emmachamberlain) el

La tendencia comenzó a hacerse evidente cuando Rae, la TikToker mejor pagada, compartió un vídeo en el que llevaba una falda de tenis plisada. Más tarde lo hacía Chamberlain, y una semana después, Internet se parecía a lo que imagino que sería estar en Wimbledon: faldas de tenis y gente guapa que las usaba por todas partes.

Por lo general, las prendas de moda suelen quedar mejor en Instagram (ya sabes, la magia de la edición) pero esto no sucede con la falda de tenis. La línea A es muy favorecedora en la vida real, y el estilo elástico y flexible es cómodo para todo, desde una comida con amigas hasta un paseo.

Una falda de tenis es el perfecto equilibrio entre el estilo preppy, athleisure y grunge, y todas podemos adaptarla a nuestro estilo. Si quieres algo informal, ponte una camiseta o un sujetador deportivo y tendrás un look adecuado para una campaña de Outdoor Voices. ¿Quieres copiar el mejor look Clueless de Cher? Busca en tu armario ese jersey que has estado ignorando y discúlpate con él, porque está a punto de ser tu nuevo básico. ¿Tratas de conseguir un look más cañero? Falda de tenis + Doc Martens = la combinación que Bella Hadid amaría.

Otra gran ventaja de esta prenda: no tienes que gastar cientos de euros en este ella. De hecho, ni siquiera tienes que gastar más de 20 euros. Hay una falda de tenis plisada clásica disponible en este momento en Amazon por menos de 20 euros, y viene en diferentes colores y patrones (incluida una de cuadros amarillos de la que Cher estaría "loca y totalmente enamorada").

Esta maravillosa falda tiene más de 1.500 reseñas y una calificación de 4.3 estrellas, y viene con pantalones cortos incorporados. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

1-5
Falda de Amazon

1 / 5

Falda plisada blanca

Falda plisada de color blanco, a la venta en Amazon por 17,99 euros. 

Comprar

Amazon
Falda de Amazon

2 / 5

Falda plisada negra

Falda plisada corta de color negro, a la venta en Amazon por 17,99 euros.

Comprar

Amazon
Falda de Amazon

3 / 5

Falda plisada azul

Minifalda plisada azul bebé, a la venta en Amazon por 17,99 euros.

Comprar

Amazon
Falda de Amazon

4 / 5

Falda de cuadros

Falda rosa de cuadros, a la venta en Amazon por 17,99 euros.

Comprar

Amazon
Falda de Amazon

5 / 5

Falda de cuadros

Falda amarilla de cuadros, a la venta en Amazon por 17,99 euros.

Comprar

Amazon

Te puede interesar:

Faldas tendencias Moda primavera-verano Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?