Prendas top

La falda de Stradivarius que mejor sienta tiene TODAS las tendencias del verano

Midi, plisada, abotonada, en varios colores... ¿Qué más se puede pedir de una falda de moda?

Actualizado a

insta
Instagram: @ninawirths/ @mary_pollypocks /@suusilvaa5

Actualizado a

Te va a resultar un poco irónico pero uno de nuestros mejores consejos en lo referente a las rebajas es que no te olvides de rastrear las prendas y accesorios de nueva colección. Y es que aunque llevemos meses preparándonos para los grandes descuentos, resulta que podemos pasar por alto verdaderos tesoros como el top negro de volantes que Rosalía, probablemente, ya se haya comprado o como la falda de Stradivarius que estamos a punto de enseñarte.

Quien avisa no es traidor...

La falda plisada más bonita de Stradivarius

Como cada primavera-verano, las faldas emergen y se convierten en una de las prendas más importantes y codiciadas. En cuanto al largo midi', este verano hemos visto cómo han triunfado las faldas de efecto satinado en todos los colores y las faldas estilo pareo más desenfadadas y favorecedoras. Pero todavía no han inventado un estilo que siente mejor y favorezca más que las faldas plisadas de toda la vida. Por eso, y por cuestiones obvias, seguimos obsesionados con ellas y, concretamente, con esta que hemos encontrado en Stradivarius gracias a Instagram.

faldas de stradivarius

Además de tener el diseño plisado con forma de 'A' y largo midi, estas faldas de stradivarius incluye botones en posición vertical (lo cual está muy de moda y favorece la altura) y está disponible en un total de cinco colores MUY de moda este verano 2019: beige, naranja melocotón, verde menta, negro, morado oscuro y verde caqui. Vale que no está de rebajas pero por menos de 20 euros tampoco podríamos pedir más. Además, las prendas con descuento empiezan a agotarse y, al final, te sentirás más satisfecha con los items de nueva colección que, además, sean básicos atemporales como es el caso.

En tendencias de moda como esta merece la pena invertir siempre.

Falda plisada de Stradivarius (19,99 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

falda plisada Faldas Moda primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?