¡Fichada!

La falda de las rebajas de Sfera con la que conseguirás el look de Katie Holmes

Cómoda, veraniega y tendencia así es la falda que querrás fichar para tus looks de la temporada.

Falda lencera cut-out rebajada de Sfera
Sfera

Actualizado a

La falda de Sfera que es perfecta para llevar este verano está rebajada y tiene una de las tendencias de la temporada: el cut-out. Además se parece a la de Katie Holmes.

Las rebajas de Sfera nos están dejando chollos como el conjunto de estampado floral que fichó María Valdés hace unos días o el vestido blanco y negro que lució la infanta Leonor.

Esta primavera-verano está arrasando el conocido como cut-out, es decir, prendas con aberturas en diferentes partes del cuerpo como el abdomen o los hombros. Este tipo de diseños estilizan, además de ser originales y reinventar los modelos clásicos. Los vestidos son los protagonistas de esta tendencia como el de Ester Expósito en Cannes o el de invitada de María Pombo. Pero el cut-out está presente en prendas de lo más diversas desde bañadores hasta jerséis. Y en las faldas no iba a ser menos.

El estilo de Katie Holmes nos encanta y en esta ocasión nos ha terminado de confirmar que el cut-out es una tendencia absoluta. La hemos visto paseando por las calles de Nueva York con una falda blanca fluída con aberturas laterales en la cintura con lo que ha conseguido estilizar la figura. La actriz ha combinado la falda con un crop top negro y las clásicas sandalias Birkenstock de cuero. Sin duda, Holmes ha lucido un look de lo más cómodo y veraniego.

Katie Holmes con falda "cut-out"
Gtres

No sabemos de dónde es el diseño de Katie, pero en Sfera hemos encontrado una falda parecida con la que podrás lucir el mismo outfit que la actriz y además se encuentra rebajada. Elaborada en 100% viscosa, se trata de un diseño midi con unas tiras finas en torno a la cintura. De color rosa y lencera, este modelo puede combinarse para conseguir un look informal como el de Holmes o uno más elegante. Ha pasado de tener un precio de 29,99 a 11,99 euros.

Falda lencera con tiras rebajada de Sfera
Sfera

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?