Shopping

La falda pareo de Zara que seguirás llevando en otoño es de color verde e ideal para chicas bajitas

Para conseguir un look colorido y con efecto piernas kilométricas.

La falda pareo de Zara que llevarás este otoño y hace parecer más alta
Instagram / @ladyaddict
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Con el permiso de los vestidos, este verano la falda pareo ha sido una de nuestras prendas favoritas de la temporada. Sí, hablamos de esos diseños que empezaron a asomarse al street style (superando las barreras de los looks típicos de beachwear) y que a día de hoy no faltan en el armario de las chicas con más estilo.

Puede que seas de las afortunadas que consiguió la suya pero la realidad es que hacerse con una no es era tarea sencilla, ya que se agotan casi al instante. Pero, ¿qué tienen para que hayan triunfado tanto? Ya sean en versión mini o larga, estas faldas estilizan muchísimo la figura, afinan la cintura (al contar normalmente con un nudo o lazada) y hacen parecer más alta. Y si te pensabas que se iban a quedar guardadas en tu armario hasta el año que viene, tenemos que decirte que tal y como nos adelanta Zara, estabas muy equivocada porque las seguirás llevando durante todo el otoño. Palabra.

En concreto, en la colección actual de la firma de Inditex encontramos una falda pareo de color verde que es perfecta para llevarla ahora durante las últimas noches de verano con unas sandalias de tacón, pero que en otoño la podrás llevar con botas y botines a tu gusto, e incluso con un jersey. Y conseguirás un look en el que el verde, que será uno de los colores tendencia del otoño, será el principal protagonista.

Esta falda pareo de Zara la hemos descubierto gracias a la influencer Silvia Zamora (más conocida como Lady Addict), quien propone lucirla en un look de verano IDEAL con camisa anudada de color rosa, capazo (que es el bolso de la temporada) y sandalias de tacón cómodo. Pero, como te decíamos antes, resulta perfecta para un look otoñal especialmente si mides menos de 1,60, ya que te hará parecer más alta.

El diseño cuenta con dos detalles imprescindibles por los que podemos afirmar que esta falda tiene un efecto de sumar centímetros de altura y alargar las piernas. Por un lado, porque es de tiro alto y, por otro lado, porque es asimétrica y cuenta con una abertura en el lateral que va desde la mitad del muslo al bajo.

Su precio es de 29,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas. Yo no me quedo sin ella.

Falda pareo de Zara
Zara

(Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?