Faldas de moda

La falda pareo de Mango (con sorpresa) que te hace tipazo

Mango tiene una falda pareo que se convierte en el vestido denim que va a arrasar este verano y además ¡te hace tipazo!

Actualizado a

Faldas Mango: falda vaquera, falda pareo
MANGO

Después de arrasar con el abrigiuto que ha triunfado entre las celebrities y con su traje de chaqueta que se ha hecho viral entre las influencers, Mango ya tiene la próxima prenda que arrasará este verano. 

Y no, no hablamos del vestido que triunfó en la Gala Met y con el que te sentirás como una verdadera estrella de alfombra roja, ni el vestido de Sara Carbonero más bonito de la primavera, o el conjunto de Olivia Palermo con el estampado de moda. Se trata de una falda pareo (la prenda de moda que soluciona todos tus looks) que viene con sorpresa: puede convertirse en el vestido denim más de moda del verano. 

Hace poco te enseñábamos la falda de Malena Costa que no es una falda perfecta para el verano y parece ser que este año están de moda las prendas con sorpresa. Atenta, porque te vamos a contar por qué esta falda es todo lo que necesitas este verano. 

1-4

1 / 4

Falda vaquera de lunares

Se trata de una falda midi cruzada que hace el efecto de pareo con estampado de lunares y tejido 100% lyocell, que imita el efecto del denim pero es mucho más fresquito, una de las mejores telas para el verano. La falda, que queda a la altura de las rodillas, se ata en la parte delantera a la altura de la cintura con un lazo. 

Pero lo que más nos gusta de la falda es que puede convertirse también en un vestido si la combinas con el top de tirantes a juego. 

Además, ambas prendas consiguen una de las combinaciones de ropa que te quitan una talla: la parte de arriba anchita y la falda más ajustada te ayudan a estilizar la silueta, la altura de la falda justo en la cintura te permite disimular tripita y el lazo atado marca la cintura y te ayuda a estilizar. 

MANGO

2 / 4

Vestido vaquero mujer con faldas Mango

Porque, además de todas las tendencias de la primavera 2019, Mango también tiene todas las tendencias en vestidos que vas a llevar este verano.

¿Te acuerdas del vestido de Mango perfecto para ir de picnic? Pues esta falda pareo, combinada con el top, se convierte en uno de los vestidos denim más tendencia, la versión veraniega de los vestidos denim que has llevado toda la primavera. Por no hablar de los lunares, uno de los estampados más de moda de la temporada, y que combinan a la perfección con los zapatos planos que más estilizan, como las sandalias de Malena Costa

¿A qué esperas para hacerte con la falda más tendencia y versátil del verano? Corre, porque aún quedan tallas de la falda y del top. 

MANGO

3 / 4

Falda pareo cruzada

Falda pareo denim con estampado de lunares (29,99€). 

Comprar

MANGO

4 / 4

Mango tops denim

Top de tirantes denim con estampado de lunares (19,99€).

Comprar

MANGO

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Faldas Vestidos vestidos de verano Estampados de moda denim
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?