Todo al rosa

La falda mini de Zara es LA PRENDA que llevarás durante la primavera 2022

Grace Villarreal nos propone un total look rosa que nos recuerda que el entretiempo se acerca.

Gracy Villarreal
@gracyvillarreal

Actualizado a

Una falda mini de Zara ha sido la prenda estrella del look de Grace Villarreal que ha provocado que deseemos la llegada del entretiempo ya para poder copiárselo.

Cuando se acerca el buen tiempo, solemos dejar a un lado el look total black y comenzamos a escoger prendas de colores llamativos. Esto nos lo ha confirmado una falda de estampado geométrico, unos pantalones blancos o unos zapatos planos con medias. Ahora ha sido la influencer Grace Villarreal quien ha lucido un look romántico conjuntando rosa y blanco.

Este invierno Grace Villarreal nos ha enseñado una vez más looks cómodos como el formado por New Balance y jeans rectos y para esta primavera ya hemos fichado un práctico bolso baguette. Además de darnos lecciones de estilo, la influencer nos ha mostrado una asequible base de maquillaje y un método para rizar el pelo de forma natural. Por lo que, siempre estamos atentas a sus redes para apuntar los mejores trucos de belleza y looks como el formado por una falda mini con blazer, ambas prendas de Zara.

Un look rosa con una camisa blanca es la opción que nos propone Grace Villarreal para ir adentrándonos en el entretiempo. La camisa la ha lucido por dentro de la falda de tiro alto y ha escogido una blazer larga con un botón. En un total look podemos combinar diferentes tonalidades o estampados de un mismo color para dar con el conjunto perfecto. Este outfit se caracteriza por ser formal, pero podemos sustituir las sandalias de tacón y añadir un toque desenfadado con unas sandalias planas o unas zapatillas.

La falda fucsia de Zara se encuentra disponible también en color negro y cuenta con un precio de 25,95 euros. Se trata de un diseño recto de tiro alto que se ajusta a la cintura. Es una prenda que podemos comenzar a llevar ya con medias y durante la primavera con los looks más coloridos como propone Grace Villarreal.

Falda mini de tiro alto de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?