Fichaje de entretiempo

La falda midi satinada de Mango con efecto vientre plano de Mery Turiel queda genial con sandalias, pero también llevarás con Dr. Martens este otoño

Es de la nueva colección de la firma barcelonesa y, además de bonita, es superfavorecedora.

La falda satinada de Mango de Mery Turiel con efecto vientre plano
Instagram / @meryturiel
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Lo confesamos. Cada uno de los estilismos que comparte Mery Turiel nos enamoran. La valenciana ficha las novedades de las principales firmas de moda a las que siempre (y sin ninguna excepción) podemos sacar más partido. Esta misma semana nos mostró el vestido negro de Zara que tiene pinta de que va a agotarse antes de lo que nos gustaría (aunque si te das prisa todavía puedes conseguirlo), y ahora nos ha enseñado una falda midi satinada de Mango que es apta para las últimas semanas de verano pero también para el próximo otoño.

Las faldas son diseños imprescindibles en nuestro armario y si sabemos elegir bien el modelo, se puede convertir en nuestro mejor "salvalooks". Esta última que ha lucido Mery Turiel lo tiene todo para ser la candidata número 1 del entretiempo y de la próxima temporada.

Pertenece a la nueva colección de Mango, y aunque desde la propia firma barcelonesa afirman que forma parte de su colección de fiesta (porque efectivamente con unas sandalias de tacón puede quedar de escándalo), se trata de un diseño todoterreno con el que conseguir un look de diez.

Es de color crudo con estampado de topitos minimal en negro. Está confeccionada con un tejido fluido satinado y cuenta con un corte midi acampanado, por lo que sienta bien a todo tipo de cuerpos, ¿y lo mejor? Es de tiro alto con cintura elástica, por lo que afina la cintura y crea un efecto visual de vientre plano.

Para estrenarla, Mery Turiel ha decidido combinarla con una camiseta ajustada negra de cuello halter con escote en la espalda, pero por supuesto se puede llevar con un body o cualquier otro tipo de top. Mientras que a modo de calzado, ha creado un look típico veraniego al combinarla con unas sandalias planas negras pero lo que más nos gusta de esta falda es que, de cara a los meses de entretiempo, también nos la imaginamos llevándola con botas, y especialmente con las míticas Dr. Martens, ¿o no?

La falda midi satinada de Mery Turiel de Mango
Instagram / @meryturiel

La falda está disponible en todas las tallas (desde la XS a la XL) a un precio de 39,99 euros, pero sospechamos de que se va a agotar antes de lo que nos gustaría.

Falda midi satinada, de Mango
D.R.

(Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?