Prenda estrella

La falda larga de Zara que las mujeres de más de 50 años llevan con bailarinas negras y es ideal para un lookazo de Feria de Abril

De color rojo y con volantes, así es la falda larga que arrasará esta primavera 2022.

Carmen Gimeno
Instagram @carmen_gimeno

Actualizado a

Aunque este año se celebre en mayo, la Feria de Abril se acerca y por lo tanto llega el momento de fichar los looks con los que triunfar en el Real. Puede que ya tengas elegido algún traje de flamenca, pero si no es así puedes copiarle a Carmen Gimeno la falda voluminosa de color rojo vibrante.

A la hora de inspirarnos para escoger los mejores looks, echamos un vistazo a los vestidos de flamenca que llevaron años anteriores las que más saben de moda o a los desfiles como el de la firma Lanvin del que cogimos nota de un vestido lencero ideal para esta ocasión. No cabe duda que los trajes de flamenca son auténticas joyas y por lo tanto requieren de cierta inversión. Por lo que, en el caso de que prefieras una opción más asequible, puedes decantarte por una falda disponible en Decathlon o anotar el conjunto de la influencer madura Carmen Gimeno.

Para acudir a la Feria de Abril solo necesitas ganas de pasarlo bien y el conjunto flamenco con el que más cómoda te sientas. Aunque sea tradición lucir un traje de sevillana, hay personas que optan por looks más sencillos formados por prendas de los catálogos de las firmas más conocidas. Eso sí, aunque no optes por un vestidazo, para una ocasión tan especial debemos cuidar al máximo todos los detalles y por ello te sugerimos una manicura con volantes para lucir la más estilosa.

Al look de Carmen Gimeno no le falta detalle para catalogarse como el más flamenco entre las mujeres de más de 50 años. Ha optado por una falda voluminosa de color rojo que ha combinado con un jersey de rayas blanco y negro. Para añadir un detalle original ha incluido una flor roja en el jersey.

Y como sabemos que un taconazo para estar horas y horas de pie es un tanto incómodo, la mejor opción para bailar sin pasarlo mal son unas bailarinas. En el caso de la influencer, Carmen ha escogido las clásicas manoletinas negras que podemos combinar con multitud de looks.

Tal y como ha indicado Carmen en su publicación de Instagram, la falda de Zara es de hace varias temporadas, pero hemos dado con un vestido en la firma de Inditex que podemos llevar a modo de falda incluyendo una camiseta o un jersey por encima. O incluso lucirlo tal cual. Se trata de un diseño con escote pico cruzado de manga corta con el bajo acabado en volantes. Tiene un precio de 29,95 euros.

Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?