Lo veo, lo quiero

La falda larga estampada de Zara que amarás si tienes más de 50 años porque hace parecer más alta incluso llevándola con alpargatas planas

La 'influencer' Carmen Gimeno ha fichado la falda más original y favorecedora (tengas la edad que tengas) de la firma de Inditex.

Carmen Gimeno tiene la falda larga estampada de Zara perfecta para el verano
Instagram / @carmen_gimeno
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ya puedes dejar de buscar porque hemos encontrado la falda larga estampada de Zara que, además de ayudarnos a crear un look de verano original y elegante, favorece a todo tipo de cuerpos y tiene efecto de alargar las piernas. Nos la muestra la influencer madura Carmen Gimeno.

A tan solo un par de semanas de la llegada oficial de verano, probablemente ya tengas tu armario de temporada más que lleno pero, ojo, entre todas las tendencias que arrasan en el street style no podemos olvidarnos de una prenda cómoda, fresquita y versátil: la falda larga. Este tipo de diseños se han convertido en los favoritos de las mujeres con más estilo del país y Carmen Gimeno las tiene en todo tipo de estampados y colores.

Si ya nos enamorados de la falda con estampado floral de H&M que Carmen llevó con Converse, una vez más, la influencer, que se caracteriza por looks llenos de color (especialmente ahora con la llegada del buen tiempo), ha vuelto a mostrarnos un fichaje que se convierte en nuestra nueva necesidad fashion. Hablamos de una falda larga estampada de Zara que Carmen ha llevado sobre una camisa de color azul eléctrico, con cinturón de rafia con hebilla XL redonda y alpargatas planas a modo de calzado. Y sí, nos parece una propuesta de diez.

Por supuesto, aunque el look nos encanta de pies a cabeza, tenemos que reconocer que la prenda que realmente nos ha llamado la atención y que eleva el look al máximo nivel es la falda.

Se trata de un diseño largo (llega hasta los pies) con estampado geométrico multicolor (combina azul, blanco, amarillo, marrón...), con cintura elástica ajustable con cordones (detalle que, por cierto, nos ayuda a afinar la figura sin necesidad de recurrir a un cinturón), con bajo acabado en volante, lo que otorga volumen al look, y de tiro alto, gracias a lo que crea un efecto de parecer más alta incluso llevándola con alpargatas planas, como así hace Carmen.

El diseño pertenece a la nueva colección de Zara y lo encontramos disponible tanto en tienda física como online en todas las tallas, desde la XS a la XXL, a un precio de 39,95 euros. ¡Ideal!

Falda larga estampada de Zara
D.R.

Falda larga estampada de Zara. (Precio: 39,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?