Elegancia

La falda larga efecto vientre plano para tu look de invitada de la temporada

El diseño más elegante y favorecedor (y de una firma 'made in Spain').

La falda más favorecedora para un look de invitada
Instagram / @paulaordovas
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si tienes un evento a la vista (suerte la tuya) y sigues buscando qué ponerte, tenemos que decirte que hemos encontrado una falda larga efecto vientre plano para tu look de invitada.

Con la llegada de las buenas temperaturas, encontramos cientos de opciones de atuendos para lucir en eventos importantes y, por supuesto, los vestidos siempre son la opción favorita de la mayoría de chicas. Sin embargo, especialmente durante estos últimos años, hemos visto que otra de las prendas que está arrasando entre las mujeres con más estilo son los monos, pues nos permiten ir elegantes y comodísimas. Pero, ¿qué ocurre con las faldas?

Es habitual creer que los vestidos y los monos son la opción más acertada para un look de invitada brillante, y aunque nos encanta, a veces la tarea resulta mucho más sencilla. La combinación de una buena falda con una blusa o un top bonito nos ayudará a conseguir un estilismo de diez, sofisticado y de lo más original.

La influencer Paula Ordovás nos ha mostrado una falda PRE-CIO-SA (sí, en mayúsculas) y que, definitivamente, nos ha convencido para llevarla a nuestro próximo evento, porque además de ser elegante, es muy (pero que muy) favorecedora, y además es de una firma made in Spain.

Se trata de una falda larga de color verde (uno de los más versátiles y alegres de la temporada), confeccionada con seda y acabado brillante, de tiro alto, caída recta y fruncido anudado en la parte delantera. Gracias a este último detalle, así como al talle alto, hace parecer más alta y es muy estilizadora (un efecto que se acentúa, por supuesto, al lucirla con unas sandalias de tacón, como así ha hecho Ordovás). La influencer la ha lucido con una camisa clásica de color blanco efecto raso, y aunque nos encanta el resultado, nosotras también nos la imaginamos con un top asimétrico o una blusa de temporada.

La prenda tiene un precio de 689 euros y se trata de un diseño único, elaborado con materiales de calidad y pertenece a Menchén Tomàs, una firma española, con sede en Barcelona, especializada en ropa de alta costura y prêt-à-porter.

¡Una maravilla!

Falda de seda verde, de Menchén Tomàs
D.R.

Falda de seda verde, de Menchén Tomàs. (Precio: 689 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?