Prenda con estilo

La falda larga efecto "tipazo" de Alba Díaz Martín para chicas con curvas

Se trata de un diseño elegante y favorecedor que además está rebajado.

Alba Díaz Martín
Instagram @albadiazmartin

Actualizado a

La falda larga que ha lucido Alba Díaz Martín realza y estiliza todo tipo de siluetas.

A la hora de escoger las prendas que más nos favorecen, hay que tener en cuenta nuestra figura para incluir en nuestros looks las que mejor se adaptan a ella. Para las mujeres con curvas, existen ciertos tipos de jeans o vestidos que son ideales. En el caso de las faldas, las mejores características son el talle alto para tener sujeción en la zona, las de tubo porque ayudan a conseguir efecto 'tipazo' y si incluyen algún detalle como una abertura o un volante estilizan al máximo.

El estilo de la hija de Vicky Martín Berrocal nos encanta. Sus looks están repletos de prendas de lo más variadas que favorecen a las mujeres con curvas. Sin ir más lejos, a lo largo del verano Alba ha llevado prendas que nos han inspirado como un vestido boho-chic, un pantalón largo de crochet o un bikini con volante y braga alta. Y durante los últimos días de esta temporada no se ha quedado atrás y ha lucido un outfit que nos ha flipado y queremos copiarle.

Para pasar una noche de verano en Portugal, la influencer escogió un look en el que destaca la falda larga de color chocolate con estampado de House of CB. Este diseño elástico eleva la figura gracias a su malla reforzada especial con la que se consigue un ajuste desde el interior. El detalle de la abertura lateral alarga la silueta, además de facilitar el movimiento al andar. Por otro lado, el característico fruncido de esta prenda crea un efecto ondulado.

Este outfit tan favorecedor lo completa una camiseta de tirantes anudada a la cintura de Zara con la que se realza la silueta. Los zapatos son unas sandalias de tacón Bottega Veneta con punta cuadrada y tira ancha.

El modelo que luce Alba es el 'Laverne' de House of CB. Cuenta con una rebaja del 25% pasando de tener un precio de 104 a78 euros y por el momento se encuentra disponible en todas las tallas. Si prefieres un look monocromo puedes conjuntar la falda con un body fruncido del mismo color.

Falda House of CB modelo 'Laverne'
House of CB

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?