Estos zapatos de tacón 'brilli brilli' de Zara te salvarán la Nochevieja y las próximas bodas

Llenos de glitter y bajitos y con una suela de látex con la que te olvidarás del dolor de pies y no dejarás de bailar.

Zapatos glitter de Zara
Zara
Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Soy una loca del mundo invitada, he de reconocerlo, por eso con tiempo de antelación voy buscando fichajes que me puedan servir para estas celebraciones tan románticas. O para mí, o para mis amigas, porque dicen que 'compartir es vivir' y también en términos de moda. Muchos de estos fichajes suelen suceder en Zara, como suele ser habitual. Y es que, si buscamos con decisión e inspiraciones, podemos encontrar accesorios y vestidos, e incluso trajes, que se salgan de lo habitual y hagan que nuestro estilismo sea especial.

Porque soy de las que defienden que las invitadas deben ser ellas mismas, igual que las novias. Aunque haya un protocolo establecido, hay que llevarse el estilismo a nuestro campo y darle nuestro toque. O ese twist inesperado que nos haga brillar mucho más. Eso es lo que pensé cuando me enamoré de los tacones de brilli brilli de Zara que tardé menos de dos minutos en comprar.

Zapatos glitter de Zara
Zara

Un zapato de tacón de glitter, en kitten heels, que favorecen y no dejan dolor de pies. Unos zapatos que encajan con cualquier color que lleves, con vestidos, faldas y pantalones, y que te hacen brillar con una luz especial. De manera literal. Acabados en punta, tienen una plantilla técnica flexible de espuma compuesta con látex. Eso tiene pinta de eliminar el dolor de pies. ¿Su precio en Zara? 35,95€.

Zapatos glitter de Zara
Zara

COMPRAR

Si, estos zapatos los he pensado para lucir en Nochevieja y despedir el 2021 bailando con mis zapatos nuevos... Pero en realidad pienso darle más uso en todas las bodas que vendrán y en las que quiero brillar, de verdad, literalmente.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?