@mariafrubies
Las bodas de tarde son las que predominan en verano, porque es una manera de lucir impecables sin sufrir por las altas temperaturas. Pero también es que los atardeceres de la temporada estival son más bonitos, y esas bodas con las últimas luces del día y las primeras de la noche son una estampada completamente mágica. La última de las bodas de tarde de verano ha sido la de Teresa Andrés.
Y si, nos creemos que a las bodas de tarde habría que ir con vestidos largos -como hemos visto a María Pombo, a Dulceida...-, pero realmente el protocolo lo marcan los chicos. Si ellos van con traje, nosotras deberíamos ir vestidas de cóctel -y en este caso, María Fernández-Rubíes es de las que cumple esta regla-. Por esa razón en las grandes galas ellos van con esmoquin y nosotras vamos con vestidos largos de ensueño. Pero en las bodas de tarde que se convierten en noche deberíamos optar mejor por vestidos midi, o quizás largos y sofisticados, pero nada de fiesta. Así seríamos las invitadas perfectas. Aunque quizás sabiendo esto te des cuenta de que puedes reutilizar algunos de tus looks de invitada.
¿Sabes cuáles son los diseños perfectos para este tipo de bodas de tarde? Los satinados, tejido ideal para que nuestro look funcione de noche. Pero también los colores más oscuros -¡nunca negro!-, como el morado, el rosa fucsia, azules, verdes... Hemos hecho una selección de diseños low cost, y con ellos te damos algunos tips. Porque queremos que triunfes en tu próxima boda de tarde siendo la invitada más elegante (y original).