COMPRAS

Estos son los zapatos planos con los que las mujeres maduras llevan faldas midi

Y los que las de menos de 30 querríamos llevar con vaqueros

street style falda midi
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

El secreto de la vida es su continua evolución. La moda es reflejo de ello y por eso a pesar de que siempre vuelven tendencias pasadas y nos inspiremos en décadas como los años 60 para los estampados maxi,los 90 para las prendas más minimalistas o los 2000 como ejemplo de sensualidad explosiva, existen diseños que sobreviven a todas estas oleadas de una manera atemporal haciendo un gran favor a nuestro armario y sobre todo a nuestro estilo. Una característica que, sin duda alguna, se valora aún más con el paso de los años, por eso nuestras prescriptoras silver favoritas no dudan en demostrarlo al combinar las prendas y colores de la temporada con aquellas piezas especialmente favorecedoras y de fondo de armario.

Así que sí, siempre lo digo pero es realidad, tenemos mucho que aprender de ellas sobre sus elecciones a la hora de combinar pero también de comprar y es que los últimos zapatos planos que ha lucido Pilar de Arce es el claro ejemplo de todo esto. La influencer compartía con todos sus seguidores un look total orange de satén compuesto por camisa abotonada y falda midi que firmaba la casa italiana Gioadri Milano. Y la sorpresa es que, a pesar de lo llamativo de estilismo, ha sido inevitable perder de vista el calzado elegido por la it.

Una manoletina con tacón mínimo y acabada en punta que se fundía perfectamente con su color de piel y que daba un aspecto de lo más elegante. Esa ha sido la responsable de poner de acuerdo a todas, tengamos la edad que tengamos, sobre qué zapatos necesitamos en entretiempo. Si las mujeres de más de 50 van a llevarlos con falda midi, las que tenemos menos de 30 años los queremos para lucir con vaqueros e ir super cómodas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?