¿Los llevarías?

Estos son los zapatos de mujer más caros del mundo: de oro y diamantes

Si creías que el lujo no podía ir más allá, es porque no has visto los zapatos más brillantes del mundo. ¡Literal!

zapatos-oro-diamantes-mas-caros

Los hemos visto de mil formas, colores y diseños: los zapatos de tacón son el objeto de deseo de muchas mujeres del mundo. Por eso, los diseñadores más prestigiosos del mundo no dejan de incluirlos en sus colecciones. E, incluso, convertirlos en protagonistas de estos. Además, ¿quién no tiene unos buenos y bonitos tacones en su calzador?

Negros, rojos e incluso los zapatos de animal print, son los más codiciados temporada tras temporada. Pero, cuando veas los zapatos de tacón más caros del mundo, vas a alucinar con el acabado. ¿Te atreverías a llevarlos?

Los zapatos más caros del mundo están hechos con oro y diamantes

Los zapatos mas caros del mundo

Quizás nunca te lo has planteado. O sí. Pero el oro ha llegado hasta tus pies gracias a lo último que ha hecho una firma de calzado de lujo de Dubai. El último calzado de super lujo es The Passion Diamond Shoes, o lo que es lo mismo, zapatos de pasión de diamantes.

Este calzado que, a priori, puede ser demasiado ostentoso y reservado para bolsillos exclusivos, cuesta más de 14 mil euros y está compuesto por piel, oro y 236 diamantes puestos todos en fila.

Y si pensabas que ya tenían dueña, debemos decirte que no, que esta joya para tus pies NO está a la venta y se ha creado en exclusiva para ser parte de la exposición de lujo que ofrece uno de los prestigiosos hoteles que hay en Dubai. Es decir, que no hay dinero suficiente que pueda pagarlo.

Aún así, seguramente que pronto lo saquen a subasta y que, incluso, el valor por el que sea adquirido duplique el actual. Sin duda alguna, estamos ante los zapatos más prohibitivos del mercado: por su material, su valor y, por supuesto, sus tacones de más de 12 centímetros. ¡No hay pies que los aguante!

Te puede interesar:

zapatos Zapatos de tacón
Loading...