¿En busca de un pareo bonito para este verano? Estamos seguras de que aquí lo vas a encontrar.
Llegó el verano y con él los bañadores y bikinis más bonitos de la temporada y por supuesto no podían faltar –redoble de tambores- los pareos. Esos pañuelos gigantes que pueden resolver tu look en 5 segundos son parte del verano al igual que los helados, el aire acondicionado y las chanclas (que ya sabes que este año se llevan con un poco de tacón) y puedes llevarlos de millones de formas diferentes, tal y como nos ha demostrado Erea Louro, y todas con mucho estilo.
Este año una de las prendas que más han triunfado han sido las faldas tipo pareo, porque sientan bien son cómodas y estilizan mucho, igual que esta TAN bonita de Bershka que hace poco te mostrábamos, pero lo mejor de hacerte con un pareo clásico es que no solo puedes usarlo como falda, también de vestido o a modo de minifalda, como nos enseñaba Paula Loves hace un verano. ¡Hasta lo puedes llevar como top! Así lo hace la modelo Teresa Bass.
Visto así, el pareo es un auténtico salvavidas multiusos que puede sacarte de más de un apuro y que podrás llevar con todo en tus jornadas playeras que se alargan hasta la noche. Incluso puedes llevarlos con camisa blanca, como hace Melissa Villarreal. ¡Nos encanta!
Hemos buscado en nuestras firmas favoritas los mejores pareos que puedes llevar tanto en la playa como en la ciudad y de muchas y diferentes maneras, pero todas más que bonitas.