¡Fichado!

Estos son los pantalones de cuero que sientan MEJOR (o casi) que unos de deporte

Cuando los veas, ¡no querrás llevar otros!

pantalones-de-cuero-street-style
Imaxtree

Actualizado a

¿Pantalones efecto cuero en primavera? La respuesta es sí. Estos pantalones, aunque siempre los usamos en la temporada más fría del año, también tienen cabida en primavera. Combinan con multitud de prendas y además, si sabemos elegir bien, pueden llegar a ser los más cómodos de tu armario. ¿Lo mejor? Nosotras ya hemos fichado los que necesitas esta primavera y podrás usar todo el año. ¡Fíchalos!

Los pantalones efecto cuero que sientan tan bien (o incluso mejor) que unos pantalones deportivos, los hemos fichado en Spanx. Estos pantalones se agotaron el pasado septiembre en menos de un mes. Increíble, ¿verdad? Pues sí, y a pesar de haberse agotado, luego acumularon estos pantalones una lista de espera de más de 4.500 personas.

El éxito de este pantalón reside en que es tan cómodo y versátil que apetece llevarlo a cualquier plan. La pena es que no se vende todavía en España. Sin embargo, hemos fichado una opción similar que cumple con todos los requisitos del pantalón de Spanx. Y lo mejor de todo es que es más asequible.

pantalones-de-cuero-spanx
Spanx

LA VERSIÓN ESPAÑOLA DEL PANTALÓN EFECTO CUERO MÁS CÓMODO

El pantalón similar al que obsesiona a todo el mundo de Spanx tiene su clon español. Lo hemos fichado en Pull & Bear. Un pantalón estilo jogger que sigue disponible en la web de Pull & Bear por 22,95 €. Además, este pantalón es un híbrido ideal entre el chándal y los clásicos leggings de cuero más sofisticados. Un mix perfecto para poder seguir llevando este tejido en primavera y no renunciar a la comodidad.

pull-and-bear-pantalones
D.R

COMPRAR

Cómo combinar unos pantalones de cuero en primavera

La clave está en añadir prendas con color o de tejidos más ligeros que el cuero. Te damos algunos trucos:

  • Sandalias de tacón. Deja los pies al descubierto a la hora de lucir pantalones de cuero en primavera. También, si lo prefieres, puedes usar mocasines o bailarinas.
  • Prendas coloridas. Añade prendas que aporten un plus de alegría al look. Y es que en primavera, merece la pena apostar por tonos más llamativos, incluso aunque llevemos pantalones negros.
  • Básicos. No fallan y siempre quedan bien con casi cualquier prenda, incluido unos pantalones efecto cuero. Puedes apostar por un sinfín de propuestas: gabardinas, chalecos, camisetas blancas, camisas de rayas….

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?