Colecciones cápsula

Estos son los nuevos bolsos de Loewe que traerán por adelantado el verano a tus ‘looks’

En su nueva colección cápsula para Loewe, Jonathan Anderson se inspira en la serie de 20 platos de cerámica que el artista americano Ken Price pintó a mano, a principios de los 80, para el restaurante La Palme en Newport Beach.

loewe-coleccion-capsula.
@loewe

Actualizado a

Cada colección que lanzan desde Loewe es pura inspiración. Por eso, desde que sacan nuevos complementos en la firma española, nosotras ya estamos ansiosas por conocerlos. Y así también nos ha pasado con su nueva colección cápsula, que ha elaborado su director creativo Jonathan W. Anderson, inspirada en el ceramista estadounidense Ken Price. Una colección llena de color, estampados y dibujos de lo más recurrentes.

Colección cápsula Loewe

Comprar la colección

La colección cápsula inspirada en Ken Price es todo un tributo al verano. Palmeras, tonos azules y muchos paisajes inspirados en las playas de California para dar un toque de vida a los 'looks' más invernales. Sin duda, una línea elaborada con mucho mimo, lo que se nota en cada detalle. Aunque no extraña, ya que para Anderson los bolsos y complementos son una de sus creaciones favoritas.

Las claves de la colección cápsula Ken Price

  1. Pura filigrana: Cada pieza de piel, todas del mismo grosor, se corta al láser y se ensambla a mano como un mosaico. Después, se plancha para que el resultado sea uniforme.
  2. Trabajos manuales: Los bolsos y tarjeteros están realizados con la técnica de marquetería en piel utilizada por los artesanos de Loewe desde la colección P/V 2016.
  3. Sello de lujo: El logo de Loewe aparece grabado en la delicada piel de estas piezas.
  4. Verano adelantado: Grandes iconos del paisaje de Los Angeles, como sus grandes palmeras y edificios art decó, dan color a estos exclusivos complementos.

Estos bolsos son pura inspiración. Sin duda, para los amantes del artista este tipo de colecciones cápsula son la mejor alternativa para hacerse con complementos únicos de Loewe. Y aunque suelen ser colecciones llamativas y llenas de color como esta de Ken Price, es cierto que podemos combinarlas con multitud de prensas de nuestro armario, empezando por unos clásicos vaqueros con jersey de punto. Además, es un buen regalo para añadir a la lista de Navidad.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?